Loading...
Invitado


Martes 17 de enero de 2017

Portada Principal
Martes 17 de enero de 2017
ver hoy
Doblete de Deportivo Totoral en el básquetbol provincial
Pág 2 
Colsaj sorprende a Anglo Americano en el básquetbol de Ascenso: 76-61
Pág 2 
Club de Taekwondo San Pío X cumplió destacada participación en La Paz
Pág 3 
Obras Públicas con lo justo venció a Luz y Fuerza en el futsal Adapo: 5-3
Pág 3 
Barrera, Leroyer y Alzugaray, quieren mostrar su mejor juego en San José
Pág 4 
Juan Carlos Salvatierra: "Completé mi objetivo"
Pág 4 
Dirigentes descartan refuerzos para The Strongest
Pág 4 
Concentración cerrada para Blooming
Pág 4 
Laia Sanz: "Para mí es igual de duro que para los hombres"
Pág 4 
El estadio Provincial de Yacuiba será concluido en marzo
Pág 4 
Definirán inicio de la Libobásquet
Pág 4 
Carl A-Z pretende ser protagonista en el campeonato oficial de básquetbol
Pág 6 
Rico Sur y Víctor Muriel lideran las posiciones en la Liga de futsal
Pág 6 
EN ARGENTINA
El orureño Tarquino asistirá como juez a la competencia internacional de triatlón
Pág 6 
El Milan salva un punto contra el Torino tras remontar dos goles (2-2)
Pág 7 
Peñarol presentó refuerzos para pelear Libertadores y el campeonato local
Pág 7 
A Mesut Ozïl no le dan miedo las serpientes de la plaza de Marrakech
Pág 7 
La Policía brasileña localiza al técnico de fútbol que estaba desaparecido
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Pontejo gana a Calle y se acerca a los punteros
Pág 8 
KARATE KIYOKUSHIN
Exámenes de grado en Bolivia estarán a cargo del campeón mundial
Pág 8 
Interesantes resultados en el Escalerilla de tenis municipal
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Obras Públicas con lo justo venció a Luz y Fuerza en el futsal Adapo: 5-3

17 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un compromiso de futsal bastante entretenido, la representación de Obras Públicas con lo justo derrotó a su similar de Luz y Fuerza por la cuenta de 5 goles contra 3, en el cumplimiento de una nueva fecha del certamen oficial de fútbol de salón en la categoría Primera Honor que organiza la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro. Los partidos tuvieron lugar el fin de semana en el polifuncional de Economía.

Los tantos para este triunfo llegaron por intermedio de Fernando Valenzuela (2), Idelfonso Zaca, Juan Orellana y Andy Ledezma; anotaron para los contrarios José Vidal (2) y Juan Ventura.

OBRAS P?BLICAS (5): 6) Freddy Escóbar, 13) Juan Orellana, 4) Idelfonso Zaca, 18) Fernando Valenzuela y 19) Raúl Vargas; alternaron: 12) Héctor Siles y 20) Andy Ledezma.

LUZ Y FUERZA (3): 1) Mario Méndez, 10) Jimmy Díaz, 3) Iván Pinaya, 9) José Vidal y 17) Jimmy Angulo; alternaron: 4) Bernardo Araníbar, 2) Juan Ventura, 19) Guido Choque y 20) Javier Pérez.

OTROS RESULTADOS

Entretanto, el equipo de PMC GAMO dio un duro golpe a SeLA Dinos, tras vencer por 5 tantos a 2, en la categoría Sénior, aportaron con los goles para este triunfo, Julio Aro (2), José Gutiérrez, Franklin Céspedes y Julio Muñoz; los descuentos llegaron por intermedio Luis Daza y Luis Herrera.

Gobernación consiguió imponerse ante Retén Emergencias, por 10 a 5, en la categoría Sénior, los tantos para los ganadores fueron convertidos por Oswaldo García (3), Emilio Villarte (2), Víctor Arce (2), Wilson Ramírez (2) y Juan Camacho; acortaron Sandro Mamani (3), Williams Saravia y Franz Matías.

Fetsal, difícilmente ganó a su similar de OO.PP. "B" por 4 goles contra 3, los goles para los vencedores fueron convertidos por Richard Uño (2), Pedro Fernández y Luis Romero; descontaron Nelson Pimentel (2) y Joaquín Mamani.

El plantel de SeLA goleó al equipo de Industria y Comercio por 11 a 2, en la categoría Sénior, donde las anotaciones llegaron por intermedio de David Rojas (4), Saúl Zurita (2), Oscar Tapia (2), Joaquín Calle (2) y Miguel Zurita; anotaron para el quinteto perdedor Teodoro Gutiérrez y Juan Cadima.

Gaspetrol superó a Edeser por la cuenta de 8 tantos contra 4, por la categoría Primera de Ascenso, donde aportaron con los goles para esta victoria Herbert López (4), Víctor Martínez, Gustavo Aduviri, Antenor Pérez y Carlos Berríos; mientras los para el equipo perdedor los tantos llegaron mediante Andrés Mamani (3) y Fabricio Villarroel.

Policar derrotó a Coteor "B" por 5 tantos contra 1, en la categoría Primera de Ascenso, los goles fueron obra de los jugadores Jorge Escóbar (3), Juan Choque y Roberto Calle; descontó Germán Condori.

La plantilla de Universidad goleó por 9 a 4 a Gobernación, en la categoría Primera de Ascenso, con goles de Franz Torrico (3), Álvaro Ledezma (3), Pablo García (2) y Carlos Suárez; acortaron las cifras, Juan Zárate, Edmundo Morales, Zenón Pizarro y Marcelo Avendaño.

El quinteto de Seguridad Física, en la Primera de Ascenso, goleó a la representación de Administración Municipal por 10 a 1, aportaron para este triunfo Javier Ramírez (4), Jhonny Alconz (3), Abel Vásquez, (2) y Alejandro Fernández; descontó Limber Camacho.

Una hora más tarde, Administración CNS "B" se impuso ante Jedein por 5 goles a 3, por la Segunda de Ascenso, contribuyeron con los tantos, Yamir Céspedes (2) Rolando Morales, José Camacho y Gilbert Méndez; el descuento llegó por intermedio de los integrantes Bryan Gonzales (2) y Johnny Mamani.

Seguridad Ciudadana se impuso ante Intendencia por la cuenta de 7 tantos contra 6, correspondiente al encuentro de Segunda de Ascenso, anotaron para los vencedores, José Durán (3), Remberto Choque (2), Elvis Durán y Jhonny Gonzales; descontó Álvaro Vélez (6).

El partido de Administración CNS "A" frente a Yaku SeLA quedó empatado a 4 goles por lado, en la Primera de Honor, con anotaciones para el primero de Osvaldo Morales (2), Miguel Valverde y Norman Gálvez; mientras para el segundo equipo marcaron José Ayca (2), Alexander Llanos y Carlos Mamani.

WALKOVER

El representativo de Oeste Petrolero, logró los puntos en disputa ante el equipo de Policom en la categoría Primera de Ascenso, mediante la vía del walk over, ya que su rival de turno faltó al partido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: