Loading...
Invitado


Martes 17 de enero de 2017

Portada Principal
Martes 17 de enero de 2017
ver hoy
Doblete de Deportivo Totoral en el básquetbol provincial
Pág 2 
Colsaj sorprende a Anglo Americano en el básquetbol de Ascenso: 76-61
Pág 2 
Club de Taekwondo San Pío X cumplió destacada participación en La Paz
Pág 3 
Obras Públicas con lo justo venció a Luz y Fuerza en el futsal Adapo: 5-3
Pág 3 
Barrera, Leroyer y Alzugaray, quieren mostrar su mejor juego en San José
Pág 4 
Juan Carlos Salvatierra: "Completé mi objetivo"
Pág 4 
Dirigentes descartan refuerzos para The Strongest
Pág 4 
Concentración cerrada para Blooming
Pág 4 
Laia Sanz: "Para mí es igual de duro que para los hombres"
Pág 4 
El estadio Provincial de Yacuiba será concluido en marzo
Pág 4 
Definirán inicio de la Libobásquet
Pág 4 
Carl A-Z pretende ser protagonista en el campeonato oficial de básquetbol
Pág 6 
Rico Sur y Víctor Muriel lideran las posiciones en la Liga de futsal
Pág 6 
EN ARGENTINA
El orureño Tarquino asistirá como juez a la competencia internacional de triatlón
Pág 6 
El Milan salva un punto contra el Torino tras remontar dos goles (2-2)
Pág 7 
Peñarol presentó refuerzos para pelear Libertadores y el campeonato local
Pág 7 
A Mesut Ozïl no le dan miedo las serpientes de la plaza de Marrakech
Pág 7 
La Policía brasileña localiza al técnico de fútbol que estaba desaparecido
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Pontejo gana a Calle y se acerca a los punteros
Pág 8 
KARATE KIYOKUSHIN
Exámenes de grado en Bolivia estarán a cargo del campeón mundial
Pág 8 
Interesantes resultados en el Escalerilla de tenis municipal
Pág 8 
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Pontejo gana a Calle y se acerca a los punteros

17 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Independiente Pontejo anoche sumó su tercer triunfo en la ronda por el título del campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, en esta oportunidad ganó a Deportivo Calle por la cuenta de 4 goles a 0, con este resultado los ganadores se acercan a los punteros y mantienen sus posibilidades de pelear el primer puesto.

La cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", fue el escenario donde se cumplió este partido, en la primera parte fue un compromiso de ida y vuelta, pero Pontejo logró abrir el marcador mediante Carlos Mamani, con esta mínima diferencia de 1 a 0, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo ambos equipos trataron de mejorar su rendimiento, el cuadro de Pontejo no tardó en ampliar su diferencia, Emiliano Daniel logró aumentar las cifras en el primer minuto de juego de la segunda parte, ante esto su rival reaccionó pero sin fortuna.

Con la necesidad de descontar, Deportivo Calle, se fue con todo al ataque presionó a su adversario que solo esperó en su campo, pese a esto no tuvieron la puntería necesaria para descontar el marcador y Pontejo apeló al contragolpe para liquidar el pleito.

En Calle, el jugador Aldo Saavedra fue el que manejaba al plantel, distribuyendo el balón para llegar al arco rival, al minuto 6 de la segunda parte, Saavedra, observó el segundo cartón amarillo, en consecuencia salió expulsado, esta ausencia fue letal para el rendimiento de Deportivo Calle que no mostró el mismo orden de juego.

De ahí en adelante Deportivo Calle, dejó que Pontejo aproveche esas falencias, es así que Boris Chura anotó el tercer gol, para completar y asegurar este triunfo Erick Tito convirtió el cuarto tanto, que decretaría este triunfo que le permite mantener la posibilidad de pelear por el primer puesto, claro dependiendo de lo que pueda hacer en los dos partidos que restan por jugar, aunque también deben esperar otros resultados.

INDEPENDIENTE PONTEJO (4): 1) Leandro Maciel, 8) Erick Tito, 9) Carlos Suárez, 7) Carlos Mamani y 5) Emiliano Daniel; alternó: 10) Boris Chura.

DEPORTIVO CALLE (0): 1) Mario Sarmiento, 3) Yeltsin Jiménez, 7) Ayrton Ayllón, 2) Aldo Saavedra y 20) Wilfredo Condori; alternaron: 13) Boris Tito, 4) Wilfredo Saavedra, 5) Christian López y 10) Raúl Calle.

EMPATE

En el primer partido de la fecha, las representaciones de Constructora Cobbel y Carl A-Z, no se hicieron daño y terminaron igualando a 5 goles por lado, este resultado perjudica a los "constructores" ya que pierden la ventaja que tenían ante Fantasmas Morales Moralitos con el cual comparten el primer lugar con 11 puntos.

Fue un partido muy disputado que terminó en medio de algunos apremios entre ambos equipos. Los goles para el plantel Cobbel, llegaron por intermedio de Christian Tórrez (2), Ricardo Sangüeza (2) y Marcelo Quiroga; mientras que para Carl A-Z descontaron, Gary Villegas (2), Diego Siles, Douglas López y Marcelo Zenteno.

GOLE? MORALES

La presentación de Fantasmas Morales Moralitos, con un buen despliegue en el campo de juego goleó a Quiroziñhos por 10 a 3, los ganadores fueron superiores en todo el partido. Aportaron con goles para este triunfo, Luis Ahinque (3), Álvaro Herrera (3), René Flores, Ramiro Mendivil, Freddy Grájeda y Andy Ledezma; descontaron, Saúl Gallo (2) y José Martínez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: