Loading...
Invitado


Martes 17 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Montero

Hombre que dijo que es boliviano fue atacado por otro de nacionalidad chilena

17 ene 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Un sujeto de nacionalidad chilena atacó con una cadena y un cuchillo, a otro hombre sólo porque éste dijo que era boliviano. Este peculiar caso se suscitó el fin de semana en Montero.

Rodolfo Bejarano Áñez de 25 años de edad, ingresó a su domicilio en las calles La Paz y José Cronenbold en la ciudad de Montero, vociferando que era de nacionalidad boliviana.

La aseveración fue hecha en medio de un intercambio de palabras con un ciudadano chileno identificado como Ronal Camu Montero de 37 años, quien por alguna razón se molestó por lo dicho por Bejarano.

Según la esposa de la víctima, tras el intercambio de palabras, el ciudadano chileno salió de la habitación y luego volvió con una cadena y un cuchillo.

Primero atacó con la cadena y luego tomó el cuchillo que le clavó en el estómago, llegando a perforar el hígado del hombre y afectando además un vaso sanguíneo.

"De no ser otras mujeres que estaban cocinando patasca en el lugar de la agresión el extranjero hubiese matado a mi esposo", dijo la mujer del hombre que fue atacado.

La víctima ahora se recupera en el hospital "Alfonso Gumucio". Los familiares manifestaron que no cuentan con los recursos necesarios para costear los gastos médicos, por lo que solicitaron a la población de Montero y Santa Cruz, la colaboración para este efecto.

Mientras que el agresor actualmente se encuentra aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y ya fue imputado por el presunto delito de tentativa de homicidio; aguarda la audiencia de medidas cautelares.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: