Loading...
Invitado


Martes 17 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía reconoció a su mejor elemento

17 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comando Departamental de Policía reconoció ayer en la mañana a su mejor elemento del 2016, entre jefes, oficiales y clases. La ceremonia se desarrolló en el Salón de Banderas de la entidad del "verde olivo".

El encargado de entregar los reconocimientos fue el comandante de Policía, coronel Ramiro Cuba, en presencia del secretario general del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Magín Herrera, quien durante su discurso ponderó el papel de la Policía Boliviana en la sociedad.

El capitán Iván Garnica, se encargó de dar las palabras de agradecimiento por el gesto del comandante de Policía.

Por su parte, la primera autoridad de la entidad policial, coronel Ramiro Cuba Díaz, indicó que las personas no se percataron que la Policía es un patrimonio estatal, al servicio de la población, y la sociedad no termina de darse cuenta que es "su Policía, que le pertenece y que está a su servicio".

También resaltó el trabajo de su elemento, que sin escatimar esfuerzo alguno, realiza su labor con vocación de servicio y entrega fiel a su institución.

Tras el discurso, la autoridad policial se encargó de realizar el reconocimiento a los 36 uniformados destacados de la gestión 2016.

DESTACADOS

Los policías destacados fueron: coroneles Sergio Medina, Miguel Irusta, Marco Montero y Ramiro Paniagua; tenientes coroneles, Martín Flores, Franz Ticona y Morgan Velasco; mayores, Omar Gutiérrez, Charlon Tórrez, Edwin Gil y Marco Ugarte; capitán Iván Garnica; tenientes, Hernán Apaza, Javier Enríquez y Brayan Quinteros.

Subteniente Jhamil Bracamonte; suboficiales Oscar Magne, Ricardo Ajuacho y Eddy Monduela; sargentos, José Luis Colque, Jesús Paco, Estela Arteaga, Grover Machaca, Saúl Calizaya, José Luis Rodríguez, César Beltrán, Juan Carlos Calle y Wilson Titirico.

Cabos, Edwin Tunqui, Milton Veizaga, Wenceslao Céspedes, Limbert Mendoza y Tatiana Condori, policía Julio Córdova y los policías voluntarios, Milton Aguilar y Jhonatan Pari.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: