Loading...
Invitado


Martes 17 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Envían a la cárcel a taxista acusado de violar a una pasajera

17 ene 2017

Fuente: La Paz, 16 (ANF).-

El juez Segundo Anticorrupción y Violencia de La Paz, Alan Zarate, determinó enviar a la cárcel de San Pedro a Juan Carlos T., conductor de un radiotaxi, porque presuntamente violó a una mujer que abordó el vehículo, informó la abogada de la víctima.

El taxista se dio a la fuga, pero fue hallado por la Policía en Palos Blancos, Sud Yungas, de donde fue trasladado a La Paz.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió el 11 de enero alrededor de las 3 de la madrugada, cuando una mujer tomó un radiotaxi en la plaza del Estudiante de La Paz para trasladarse hasta su domicilio, en la zona de San Antonio.

La abogada Paola Barriga dijo que una vez que su defendida abordó la movilidad el conductor la trasladó por distintas zonas, tratando de hacer amistad con ella. En una de esas paradas, la violó.

Agregó que después de violarla el acusado intentó quitarle la vida, pero la víctima forcejeó con el agresor e incluso fue arrastrada por el vehículo. El taxista, finalmente, se dio a la fuga.

"Nos hemos querellado contra él por los delitos de asesinato en grado de tentativa, robo agravado, porque le roba su billetera, hemos encontrado en el vehículo el celular de la víctima, su cédula de identidad y otros objetos, entonces sí se demuestra el robo agravado y el delito de violación", añadió la abogada.

Fuente: La Paz, 16 (ANF).-
Para tus amigos: