Loading...
Invitado


Martes 17 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Investigan presunto robo

Coche siniestrado el domingo pertenece al arquero de San José

17 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El coche que sufrió un accidente de tránsito el reciente domingo por la madrugada, pertenece al arquero del club San José, Carlos Emanuel Franco, quien denunció que su motorizado habría sido robado de la puerta del lugar donde reside. El vehículo fue hallado en la carretera Oruro - Cochabamba, a siete kilómetros de la urbe orureña.

LA PATRIA publicó en su edición de ayer lunes, la noticia referida al vuelco de un vehículo ocurrido en la carretera Oruro - Cochabamba, del cual el conductor habría escapado del lugar del incidente. Versiones en las redes sociales señalaban que el coche pertenecía al jugador "santo" Emanuel Franco, pero la Dirección Departamental de Tránsito, no confirmó esta información de manera oficial y sólo apuntaban a que el hecho estaba en investigación.

Sin embargo, fue el propio arquero de San José quien confirmó que efectivamente el vehículo siniestrado es de su propiedad y que alguien le habría robado en la madrugada del domingo 15 de enero.

Franco presume que el robo tuvo que haber sido entre las 04:00 de la madrugada y las 06:00. Apenas se dio cuenta que no estaba el carro, fue a Tránsito a denunciar el hecho y se llevó la sorpresa de que su vehículo había sido hallado en la vía hacia Cochabamba, a 7 kilómetros de Oruro, volcado y prácticamente destrozado, con una persona herida al lado y que supuestamente iba en el motorizado.

El herido en el incidente vial, fue identificado como Jhonatan Arrázola Pinto, a quien el arquero Franco manifestó no conocer, pero presume que pudo haber sido quien se robó el coche, ya que fue hallado herido junto al vehículo. Esta persona fue encontrada en estado de ebriedad.

El caso ahora es investigado por la División de Especiales de Tránsito, ya que por el momento se maneja la hipótesis de que quien conducía el coche está prófugo; asimismo, la causa está abierta en el Ministerio Público; entidad que determinará lo que ocurrió exactamente, tanto en lo referente al presunto robo como al accidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: