Loading...
Invitado


Domingo 15 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En lo que va del año

Se registraron seis muertos y 31 heridos en hechos de tránsito

15 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La primera quincena del mes de enero, dejó seis muertos y 31 heridos en hechos de tránsito suscitados en territorio del departamento de Oruro, de acuerdo a un recuento realizado por el matutino LA PATRIA.

Han pasado 15 días desde que inició el año 2017 y desde entonces seis personas han perdido la vida, producto de accidentes de tránsito ocurridos en territorio orureño, todos ellos en carreteras interdepartamentales y provinciales.

La primera semana del año transcurrió con relativa tranquilidad, salvo por el embarrancamiento de un bus cerca de Paria que dejó cinco heridos y un vuelco en el cruce Quillacas, con siete personas heridas, incluyendo una que prácticamente perdió parte de la pierna.

MUERTOS

A partir del domingo 8 de enero la fatalidad se hizo presente en territorio orureño, pues ese día ocurrieron dos incidentes mortales; uno de ellos cerca de Huanuni y el otro en la carretera Oruro - Pisiga.

Ambos hechos dejaron dos muertos cada uno; en el primer caso, una vagoneta con dos personas a bordo se embarrancó cerca de Huanuni, quitándoles la vida a los ocupantes del coche de manera inmediata.

En el otro caso, un minibús de transporte público colisionó de frente contra una vagoneta; el chofer del "mini" y el acompañante fallecieron y otras 11 personas resultaron heridas. El conductor del otro motorizado escapó del lugar del incidente, pues aparentemente estaba ebrio.

Los dos fallecidos restantes, perdieron la vida en un vuelco ocurrido en la carretera Oruro - Cochabamba el 11 de enero, en inmediaciones del Rancho Horenco del municipio de Soracachi. Padre e hijo murieron al golpear en el asfalto luego de ser expulsados del coche mientras se volcaba.

Un día antes de ese incidente, se suscitó una colisión entre un minibús cuyo chofer estaba "con copas" y una camioneta oficial del municipio de San Pedro de Totora; tres personas salieron lesionadas en el accidente.

OTRO

Dentro de este conteo, no se consideró el accidente ocurrido en la carretera Oruro - Cochabamba, que dejó 2 muertos y 8 heridos, debido a que el hecho ocurrió en territorio cochabambino. Esto sucedió el segundo día de este 2017.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: