Loading...
Invitado


Domingo 15 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones de la Súper Feria

Peatones y coches "pugnan" por pasar por la "Presidente Montes"

15 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pasar por la calle Presidente Montes entre la Cochabamba y Ayacucho los días miércoles y sábados, se ha convertido en todo un problema, tanto para los coches como para los peatones, pues el comercio de la "Súper Feria" ha rebasado los límites y ha reducido al mínimo el espacio que tienen carros y transeúntes para circular con tranquilidad. Todos los miércoles y sábados se realiza la "Súper Feria" en la zona aledaña al mercado "Fermín López"; los años más recientes, esta feria ha rebasado los límites que tenía y prácticamente ha tomado por completo la calle Presidente Montes entre la Cochabamba y Ayacucho.

En dicha cuadra existen puestos armados sobre las aceras de ambos lados, por lo que utilizar la vereda para los transeúntes no es una opción. Además muchas de estas casetas rebalsan a la calzada y dejan poco espacio para que los peatones pasen.

A esto se suman los coches que buscan circular con normalidad por este lugar y son varios, pues debido a que las calles que están más al Oeste se encuentran cerradas por la feria, y es prácticamente la única arteria que sirve para ir de Norte a Sur.

El conflicto vial se incrementa, pues hay muchos comerciantes ambulantes que con abultados paquetes circulan por esta calle.

Cuando un coche pasa por esta vía, peatones, comerciantes ambulantes y todo aquel que está por el lugar, debe orillarse para evitar sufrir algún daño. El riesgo es constante en este sector de la urbe.

Los días de feria uniformados de la Dirección Departamental de Tránsito están en el lugar, aunque debido a la aglomeración de comerciantes, compradores y vehículos, poco pueden hacer para evitar el caos y desorden.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: