Loading...
Invitado


Domingo 15 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Vecinos est谩n molestos

Malentretenidos pintan grafitis en las paredes

15 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

J贸venes calificados como "malentretenidos" por los vecinos de las calles 6 de Octubre entre Le贸n y Rodr铆guez, se dedican en horas de la madrugada de cualquier d铆a a pintarrajear las paredes con grafitis, hecho que provoc贸 m谩s de un dolor de cabeza a los propietarios de las viviendas que est谩n en la zona.

Son reiteradas veces que estas personas se dedican a pintarrajear con "garabatos" las paredes, incluso aquellas que reci茅n fueron refaccionadas.

Ante esa situaci贸n, un vecino que pidi贸 guardar su identidad, manifest贸 en horas precedentes que a las 05:00 horas del jueves 12 de enero, j贸venes "desubicados" se dieron a la tarea de pintar las paredes con grafitis, aquel hecho fue detectado por las c谩maras de seguridad del sector.

"Las c谩maras nos han mostrado c贸mo causan da帽o estas personas mal entretenidas. Son tres personas que se dirigen a pintar, si pasa alg煤n carro, se hacen a los desentendidos y nuevamente proceden. Toda mi cuadra ha resultado pintada en las calles 6 de Octubre entre Le贸n y Rodr铆guez", manifest贸.

Argument贸 que los vecinos aportaron para pintar nuevamente sus paredes, aunque no es la primera vez que ocurre ese tipo de situaciones, sino ya pas贸 en otras ocasiones.

Dijo que la grabaci贸n fue llevada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se tomen los recaudos del caso, sin embargo, argument贸 que no se pudo recibir la denuncia, porque no se sigui贸 el paso respectivo, mediante un abogado.

Las grabaciones de lo ocurrido ese d铆a tambi茅n fueron entregadas a los periodistas para que mediante los medios de comunicaci贸n muestren la forma de actuar de esas personas dedicadas a da帽ar el ornato privado de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: