Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Madre de víctima denuncia amedrentamiento y agresiones

14 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

La madre de una menor de edad, que el pasado mes de noviembre de 2015 fue violada presuntamente por dos sujetos, denunció que en los recientes días y semanas fue víctima de agresión y amedrentamiento, a manos de supuestos amigos de uno de los imputados en este caso.

La madre de la víctima de violación, relató a LA PATRIA que en el mes de diciembre del pasado año, mientras estaba en la calle fue abordada por una persona joven que no conocía, aparentemente el muchacho sería hijo de un amigo de uno de los dos presuntos autores de la vejación a la menor.

Manifestó que el joven la insultó e increpó, por haber denunciado al presunto autor de la violación, luego la habría empujado con la suficiente fuerza para hacerla caer al suelo.

Es así que se golpeó el coxis, quedando adolorida y afectada. Hasta la fecha debe tomar algunos calmantes para el dolor.

Asimismo, expresó que el padre del joven agresor, constantemente la estaría amedrentando en su fuente laboral, pues él trabaja en el mismo lugar, aunque en un área diferente.

La mujer sólo espera que la dejen tranquila y que sea la justicia la que determine las responsabilidades en este hecho, sin que existan presiones de ningún tipo, menos de los familiares o supuestos amigos de los sindicados.

ANTECEDENTES

Una menor de 15 años de edad, fue violada el pasado mes de noviembre del año 2015 y quedó embarazada. Dos sujetos fueron sindicados por este delito y actualmente ambos están encarcelados, con detención preventiva en el penal de "San Pedro".

Uno de los sindicados era portero de una entidad de educación superior, mientras que el otro es un efectivo policial del Batallón de Seguridad Física.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: