Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la ciudad

Policía alerta sobre robos en vehículos de transporte público

14 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se alertó en horas precedentes a la ciudadanía, el robo principalmente de celulares y objetos personales que ocurren en el interior de los vehículos de transporte público por delincuentes que aprovechan el mínimo descuido para llevarse el botín y darse a la fuga.

El miércoles reciente una funcionaria que hacía el recorrido del juzgado a la cárcel, sufrió el robo de su celular de una manera inusual.

Cuando se aprestaba a bajar del motorizado, otro pasajero que iba en el mismo minibús, hizo como si se hubiese tropezado y chocó contra la funcionaria. Sin ningún reparo le arrancó de la cartera, el celular, algo de dinero y objetos personales, para luego darse a la fuga. La denuncia fue realizada ante el personal de la Felcc.

DIRECTOR

El director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga, manifestó que este tipo de robos ya no se estaban dando en la ciudad, sin embargo, nuevamente ocurrió hace un par de días cuando un sujeto le arrebató 1.000 bolivianos y un celular a su víctima.

"Ante estos hechos, la gente tiene que tener mucho cuidado. Si sube al vehículo de servicio público no tiene que estar con el celular en la mano, sino debe estar en un lugar oculto, como las pertenencias personales. Hay delincuentes que están llegando de otras ciudades y están cometiendo este tipo de delitos", afirmó.

Los delincuentes aprovechan principalmente cuando se abre la puerta del minibús, observan que una persona habla por celular o está chateando, y en una acción rápida desde el interior, camuflados como pasajeros, arrebatan el objeto de valor de la misma mano del ciudadano, y se dan a la fuga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: