Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Un guardia logró detenerla

Adolescente roba boutique para "estar a la moda"

14 ene 2017

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todo por "estar a la moda". Una adolescente de 14 años de edad, irrumpió en una boutique del centro de la ciudad de Cochabamba, donde cuchillo en mano redujo a las trabajadoras de la tienda y luego se llevó varias prendas de ropa que previamente se había probado. Cuando huía fue atrapada por un guardia de seguridad y luego remitida a la Policía.

La menor de edad ingresó a un céntrico edificio de la urbe cochabambina, donde hay una boutique de ropa de marcas reconocidas y de modelos de "última moda".

La muchacha pidió que las dependientes le muestren varias blusas, soleras, pantalones, chaquetas y otras prendas "de marca". Con calma se midió la ropa, seleccionó aquellas que más le gustaban, incluso solicitó que algunos modelos le muestren en otros colores.

Luego colocó todas las prendas probadas sobre el mostrador y se acercó a la caja para pagar por los productos. Pero cuando metió su mano en la cartera, en vez de dinero sacó un cuchillo con el que amenazó a las empleadas de la tienda. Amedrentándolas logró que ingresen al baño, donde las encerró.

Posteriormente, tomó la ropa seleccionada, guardó el cuchillo y se dispuso a escapar de la tienda, sin embargo, al llegar a la puerta del edificio, un guardia de seguridad se percató de lo ocurrido y la detuvo. Como la menor ya no tenía el arma en la mano, no pudo evitar que la agarren.

El guardia llamó a un policía que pasaba por el lugar y éste la requisó, hallando el arma blanca y también la ropa robada. Inmediatamente la llevaron a la División de Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes luego contactaron con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, para dar con los padres de la muchacha.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: