Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la EPI de Vinto

Detectan vehículo robado en inspección técnica

14 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado tipo grúa, cuyo supuesto propietario lo llevó a la Inspección Técnica Vehicular (ITV) al puesto número siete, donde se encuentra la Estación Policial Integral (EPI) No. 5, fue detectado como robado, al existir un reporte en el sistema de control.

El jefe de Fiscalización y Recaudación del Comando Departamental de Policía, coronel Ramiro Paniagua informó ayer, que el miércoles precedente se detectó el vehículo robado en el mencionado lugar.

INSPECCIÃ?N

Su supuesto propietario S.H.B.M., lo llevó a la inspección técnica vehicular a las 07:30 horas del miércoles 11 de enero.

El motorizado es marca Nissan, combinado rojo y blanco, con placa de circulación 907-YBC, tipo grúa.

Cuando el personal que atiende en el mencionado lugar ingresó al sistema del ITV, verificó los datos del motorizado y como resultado salió el reporte de "robado" en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ante esa situación, tanto el conductor como el vehículo fueron trasladados a dependencias de la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), para su respectiva intervención y aclaración del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: