Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Varinia Alejandra Miranda Zeballos

14 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jovial y decidida, serían las palabras que describen a nuestra modelo de esta semana, Varinia Alejandra Miranda Zeballos, es quien embellece nuestra portada, con una seguridad en cada aspecto que encara, siendo conductora de televisión, además de ganar algunos títulos de belleza y ahora con el objetivo de triunfar en el mundo del modelaje.

Segura de su experiencia en el mundo del modelaje es que encaró este reto de ser portada de una revista y el reflejo de su personalidad decidida se transmite a través de las imágenes que ahora las hacemos públicas.

Ella es orureña de nacimiento, pero a tan solo dos meses de nacida se fue a la ciudad de La Paz, donde vivió gran parte de su vida, pero "la tierra llama" y ahora busca su profesionalización en la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), enamorándose de la Capital del Folklore de Bolivia.

Si bien decidió estudiar Contaduría Pública, Varinia Alejandra tenía la oportunidad de ingresar a la carrera de Comunicación Social, por estar vinculada con los medios de comunicación, actualmente es presentadora del canal de televisión Cadena Top, por lo que esta posibilidad aún se mantiene latente.

Segura de continuar con la carrera del modelaje, seguirá preparándose física e intelectualmente, sin descartar la posibilidad de participar en algún certamen de belleza.

El mensaje para la juventud que deja Varinia Alejandra es: "Hay que prepararnos un poco más intelectual y a la vez física y emocionalmente. El mayor deseo es que no haya mucho vicio, porque no solo nos hacemos daño a nosotros mismos, sino a quienes nos rodean".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Salón de belleza Manos Mágicas

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: