Loading...
Invitado


S谩bado 14 de enero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

14 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

En este segundo n煤mero de este nuevo a帽o, nos encontramos predispuestos a brindarles m谩s informaci贸n sobre los temas que interesan a cada uno de los miembros de nuestras familias, con mensajes y ense帽anzas que puedan ayudarles de alguna manera a sobrellevar los malos momentos que se pueden generar por la coyuntura social, pero Tu espacio les brinda ese descanso con sus diferentes sectores.

Por Oruro hace pocos d铆as pas贸 el Rally Dakar, donde se mostr贸 de alguna manera la belleza de la cultura boliviana, mimetizada en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y a partir de ello, esta festividad empieza a aflorar en todos los "quirquinchos" que bailamos a devoci贸n de Nuestra Se帽ora del Socav贸n.

Algo que sorprendi贸 fueron los sistemas de navegaci贸n que manejan los competidores del Dakar, pero nuestro amigo Eddy Andrade en el sector de tecnolog铆a, nos trae una aplicaci贸n para celulares que podr谩 ayudarnos a transitar por las carreteras del mundo sin dificultad.

Para las personas que necesitan una gu铆a en caso de problemas emocionales, les brindamos como es costumbre algunos art铆culos que esperemos les ayuden para tolerar problemas que se presentan en distintas etapas de la vida, la respuesta de la psic贸loga y tips para entender mejor las cosas que ocurren.

Continuamos conociendo lugares tur铆sticos de la ciudad y del departamento, nos actualizamos sobre el cine, la televisi贸n y la far谩ndula, para pasar momentos de distracci贸n, y olvidarnos por un instante las cosas que nos pasan viendo una interesante pel铆cula de moda. Esto y m谩s en las siguientes p谩gina de Tu espacio, bienvenidos.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: