Sábado 14 de enero de 2017

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Sunderland, inminente ganador, mientras Peterhansel y Loeb se sacan chispas
14 ene 2017
Fuente: RÃo Cuarto (Argentina), 13 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) tiene casi asegurada la victoria al finalizar este viernes con una ventaja de 33:09 minutos sobre su escolta, mientras que en coches los franceses de Peugeot Stéphane Peterhansel y Sébastien Loeb se sacaron chispas y definirán al ganador del Dakar en la última etapa.
En la categorÃa motos, el español Joan Barreda (Honda) se quedó con la undécima y penúltima etapa con un tiempo de 3:16:57 horas, luego de que la organización le devolviera unos tres minutos que perdió por culpa de espectadores que le cortaron el paso.
Lo siguieron el portugués Paulo Gonçalves (Honda) a 1:50 minutos, el francés Adrien van Beveren, a 5:28 y el español Gerard Farrés (KTM) a 6:04.
Sunderland terminó a 9:15 minutos y extendió asà la ventaja sobre su principal perseguidor, el austrÃaco Matthias Walkner (KTM), que llegó a 12:23 de Barreda.
El británico sigue como lÃder seguido por Walkner, ahora a 33:09 minutos, el francés Adrien van Beveren (Yamaha) a 37:10, Farrés a 37:22, Barreda a 44:32 y Gonçalves a 52:46.
Fuente: RÃo Cuarto (Argentina), 13 (EFE).-