Loading...
Invitado


Viernes 13 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Nacional campeón del básquetbol Juvenil

13 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Club Atlético Nacional (CAN), sacando a relucir su experiencia, logró salir campeón de la categoría Juvenil varones, tras derrotar a Carl A-Z, por el resultado de 56 a 50, en el marco del campeonato de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), que se libró ayer jueves en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

CAN a pesar de no alinear de principio a uno de sus jugadores más sobresalientes Celmar Alanes, supo aprovechar las desatinadas intervenciones de sus adversarios y así lograr vencer 13-9 en el primer cuarto. En cambio Carl A-Z, en el segundo cuarto y con las indicaciones echas de su entrenador Pedro Zapata, quien se mostró bastante expresivo, supo remontar el marcador y terminar sometiendo por 20-18.

Igualmente Carl A-Z en el tercer cuarto se alzó con el triunfo de 14-9, teniendo un juego de conjunto bastante persistente durante el partido. El rendimiento mostrado en el segundo y tercer cuarto, no pudo ser corroborado en el último ya que cayó precipitadamente por 16-7 ante Atlético Nacional, sacando a irradiar el juego de Celmar Alanes que condujo a su equipo en procura de la victoria que al final se dio ya que terminó ganando por 56 a 50.

ATL?TICO NACIONAL (56): 4) Daniel Canaviri, 5) Diego Ortuño, 7) Bladimir Vallejos, 12) Marco Quisbert y 15) Marco Escobar; alternaron: 8) José Peñaloza, 11) Celmar Alanes, 14) Hernán Canaviri y 6) Daniel Condori; entrenador: Marcelo Melean.

CARL A-Z (50): 3) Agustín Heredia, 15) Jairo Thomas, 22) Mauricio Ramallo, 34) Marco Bascopé y 39) Gustavo Choque; alternaron: 5) Dennis Ramallo y 27) Brayan Lima; entrenador: Pedro Zapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: