Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Primeros juegos deportivos vacacionales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Minifútbol, atletismo y descubrimiento de talentos, son los deportes que se disputarán en la primera versión de los juegos deportivos vacacionales que serán inaugurados hoy a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo Pabón ubicado en las calles Lizárraga y Pisagua.
El campeonato es organizado por la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, la Asociación Municipal de Fútbol y la Escuela de Fútbol Pabón, se desarrollará en las categorías 4 a 7 años, 8 a 12 años y 13 a 17 años.
Los equipos para participar deberán contar con un nombre y 10 competidores registrados.
En la disciplina de minifútbol participarán 8 jugadores entre damas y varones, para participar cada equipo deberá registrarse con la cancelación de 40 bolivianos y la presentación en fotocopia de las cédulas de identidad de cada deportista.
En atletismo de la misma forma las inscripciones se realizarán con la presentación de las cédulas de identidad de los integrantes del equipo y la cancelación de 30 bolivianos.
Las pruebas que se desarrollarán serán: 400 metros planos, 200 metros planos, 100 metros planos, 80 metros planos, 50 metros planos 30 metros planos, se tomará en cuenta la participación de seis competidores como mínimo y diez como máximo.
Asimismo. se realizarán las pruebas de salto largo tanto para damas como para varones con la misma cantidad de participantes y lanzamiento de pelota y bala para ambos sexos con competidores de seis a diez.
En la modalidad de descubriendo talentos, la inscripción será de 30 bolivianos donde podrán participar damas y varones con la presentación de su cédula de identidad.
Las pruebas que se realizarán serán: carrera de postas de cuatro integrantes como mínimo, pudiendo participar hasta con dos equipos.
También se desarrollará la carrera de encostados, carrera de tres pies, salto con cuerda, carrera con conos y balón, penales, tiros libres con barreras, control de balón, driblin en conos en menor tiempo, control de balón, conducción de balón, velocidad y rotación, equilibrio y rotura de goles.
Los premios para las categorías de 9 a 11 años y de 12 a 17 años será: al primer lugar trofeos y un transporte a capachos, al segundo lugar serán diplomas de honor y premios sorpresa y al tercer lugar diplomas de honor.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.