Loading...
Invitado


Viernes 13 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión de "titanes" termina afectando a una "petita"

13 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos camiones volquetas colisionaron violentamente ayer en la zona Este de la ciudad, aparentemente por falta de precaución de los conductores; tras el impacto, ambos motorizados se deslizaron sobre el asfalto y acabaron golpeando a otro coche, en este caso una "peta" roja.

Este incidente vial se suscitó ayer por la mañana, en la intersección de las avenidas Circunvalación y Villarroel, en la zona Este de la ciudad de Oruro, según el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

"Se ha suscitado un hecho de tránsito tipificado como una colisión seguida de choque a vehículo detenido, en la Circunvalación y Villarroel en horas de la mañana. Los protagonistas son una volqueta de color blanco placa 1881 - UBK, conducido por Eleuterio Machaca Huarachi; y otro camión volqueta de color blanco y con placa 1936 - BTL Volvo, manejado por Freddy Choque Huanca", manifestó el investigador de Accidentes de Tránsito, sargento Gonzalo Copa.

Según los datos recabados por Tránsito, uno de los camiones que iba se Norte a Sur por la Circunvalación, al ver que el semáforo estaba en verde quiso "ganarle" al otro motorizado y giró rápidamente al lado izquierdo para ir por la Villarroel.

Sin embargo, el otro camión volqueta, que iba de Sur a Norte por la Circunvalación, también quiso pasar primero y arrancó apenas se puso en verde. Como ninguno cedió el paso, el primer camión fue impactado en la parte lateral izquierda.

El golpe fue tan fuerte, que ambos camiones recorrieron varios metros, llegando a impactar contra un tercer coche. Una "peta" roja con placa 938 - KFB, que estaba detenida sobre la avenida Villarroel, esperando a que el semáforo le permita el paso. Para fortuna de los involucrados, ninguna persona resultó herida, pero sí hay daños de mucha consideración en los tres vehículos. El caso continúa en investigación en la División de Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: