Loading...
Invitado


Viernes 13 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

A Palmasola por quemarle la mano a su hija y apalearla

13 ene 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre apaleó a su hija con una escoba y además le quemó la mano izquierda, todo porque la menor había gastado dinero que le entregaron para que guarde. El agresor fue aprehendido por la Policía y posteriormente enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva.

En horas recientes remitieron al agresor identificado como Gabriel M.G., por la agresión cometida en contra de su hija de 13 años de edad.

Según explicó el fiscal Henry Flores, el hecho se habría suscitado por un problema de dinero.

ANTECEDENTES

El fin de semana pasado, el padre entregó a la menor mil bolivianos para la alimentación de su familia, pues la madre de la adolescente se encuentra en Chile trabajando.

La menor se gastó 800 de los mil bolivianos y no supo dar explicación a su padre del destino del dinero, por lo que en un ataque de rabia, su progenitor la golpeó repetidas veces con un palo de escoba, luego fue a la cocina y prendió la hornilla donde procedió a quemar la mano izquierda de la adolescente.

La agresión produjo quemaduras de segundo grado en la extremidad de la muchacha.

"La menor no solo tiene quemada la mano, sino lesiones provocadas por los golpes que le propinó su padre", dijo el fiscal en contacto a los medios. El examen forense determinó 20 días de impedimento para la víctima.

La agresión ocurrió en el barrio "Divino Niño" de Yapacaní, según informó el comandante policial de esta localidad, coronel Oscar Terceros. Asimismo manifestó que el padre expresó repetidamente su arrepentimiento por lo sucedido.

El hombre fue enviado al penal de Palmasola, mientras que la menor está internada en un hospital del municipio de Yapacaní.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: