Loading...
Invitado


Viernes 13 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la ma帽ana

Capturan a individuo que se rob贸 mezcladora

13 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un sujeto con amplio prontuario policial fue capturado ayer por el personal del Departamento de An谩lisis Criminal e Inteligencia (DACI), que le hac铆a seguimiento, al descubrirlo como autor del presunto robo de una mezcladora del interior de la empresa del ferrocarril, ocurrido la ma帽ana del martes 10 de enero.

Ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iv谩n Luizaga, manifest贸 a la prensa que en horas precedentes se dio a conocer acerca del robo suscitado el mencionado d铆a, sin embargo, afirm贸 que en el Ministerio P煤blico, mediante sus representantes intenta tipificar el caso s贸lo como hurto.

"En la estaci贸n de trenes entr贸 una camioneta donde se carg贸 la mezcladora de una empresa, la misma fue transportada hasta una vivienda de la urbanizaci贸n Pumas Andinos", asegur贸.

Argument贸 que luego de una investigaci贸n realizada por el personal del DACI y de la Divisi贸n Propiedades de la Felcc, se dio con la ubicaci贸n del domicilio, adem谩s de identificar al presunto autor del robo, ya que mediante las c谩maras de vigilancia de la estaci贸n del ferrocarril se lograron dar con la fisonom铆a del autor y del conductor de la camioneta donde se transport贸 el equipo.

En primera instancia se dio con el chofer que pertenece a un sindicato de transporte, quien indic贸 que fue contratado por esa persona para recoger el equipo ajeno. Es as铆 que ayer por la ma帽ana, los investigadores policiales dieron con la vivienda para recuperar la mezcladora con la finalidad de devolver a su propietario.

AUTOR

Por su parte, el presunto autor del hecho, identificado como Sergio H.M., neg贸 haber sustra铆do el equipo que se recuper贸 de su casa, "sin embargo, se tiene la declaraci贸n del conductor de transporte urbano, quien indic贸 que esa persona le llev贸 hasta la estaci贸n de trenes para cargar el equipo y transportarlo hasta los Pumas Andinos", a帽adi贸 la autoridad policial.

La persona aprehendida tiene antecedentes policiales, se hizo el registro respectivo.

M谩s tarde, personal de Escena del Crimen de la Felcc y la Divisi贸n Propiedades procedi贸 al secuestro de un motorizado, vinculado al autor del robo de la mezcladora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: