Loading...
Invitado


Jueves 12 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

12 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El joven de nacionalidad boliviana, Luis Mario Nina Juaniquina de 16 años, desapareció el lunes 2 de enero a las 09:30 horas aproximadamente luego de salir de su domicilio sin avisar a dónde iba y desde entonces no retornó más a su casa.

Se presume que está con su enamorada de nombre Beatriz de 17 años, en la ciudad de Cochabamba.

Luis Mario tiene una contextura delgada, su tez es trigueña, mide 1,65 metros aproximadamente, sus cabellos son cortos y negros.

Llevaba puesto un canguro plomo, un pantalón jean, calzados negros y objetos personales.

Sus familiares se encuentran afligidos, motivo por el cual solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, a los medios de comunicación y a la población en general, ayuda para encontrarlo.

Cualquier dato o información se guardará en absoluta reserva, la misma debe ser brindarla a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro y de Challapata, comunicarse con el sargento Manuel Joffre al celular 672-22866 o al teléfono de su familiar Damiana Juaniquina Palli a los celulares 672-57117 y 723-35061. Recuerde que la tenencia indebida de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: