Loading...
Invitado


Jueves 12 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Tráiler con "megaequipo" colisionó contra un camión

12 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tráiler que transportaba un "megaequipo" especializado para una reconocida empresa nacional, colisionó contra un camión de forma lateral, provocando daños materiales en ambos coches, aunque no se lamentaron lesiones personales.

Este incidente se suscitó el martes 10 de enero del presente año, a las 13:05 horas, en la avenida de Circunvalación y la calle Prolongación Eusebio Lira, en inmediaciones de la estación de servicio "6 de Agosto II", zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el tráiler azul de la empresa Cruz del Norte Ltda., marca Volvo FH 12, con placa chilena GY - YY - 21 y conducido por Víctor Edwin Callejas Arévalo, iba por la avenida de Circunvalación con sentido de orientación de Norte a Sur, transportando un equipo industrial especializado cuyo diámetro era mayor al ancho del vehículo.

En el mismo sentido de orientación y también sobre la avenida de Circunvalación, transitaba un camión blanco marca Nissan Cóndor, con matrícula 2453 - LDE, conducido por Enrique Sánchez Peredo de 45 años.

Al llegar a la intersección con la calle Prolongación Eusebio Lira, ambos motorizados quedaron lado a lado, pero el ancho del equipo que llevaba el tráiler, provocó que éste golpee con el camión. Si bien los daños materiales en los coches no son de mucha consideración, inicialmente hubo un leve conflicto, debido a que el equipo que llevaba el tráiler, es de mucho valor, por lo que se temía una cuantiosa pérdida económica, sin embargo, el incidente ya fue solucionado.

El caso está aún en investigación y será la División Accidentes la que determine las circunstancias exactas y responsabilidades en el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: