Loading...
Invitado


Jueves 12 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Detención preventiva para presunto padre violador

12 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sujeto que presuntamente violó a su hija de solo cuatro años, fue enviado al penal de "San Pedro" con detención preventiva, debido a que existen fuertes indicios de su participación en este hecho delictivo y además porque no existían las garantías de que el hombre no se fugue más adelante.

La decisión fue asumida ayer por el juzgado número 1 en lo cautelar, a cargo del juez Daniel Copa, debido a que el imputado de violación a una infante, no desestimó los riesgos procesales de fuga y obstaculización.

Según explicó el fiscal Max Copa, el presunto autor del hecho, fue imputado por el delito de violación a infante, niño, niña y adolescente; como medidas cautelares se le dio la detención preventiva y ahora se continuará con la investigación para encontrar mayores elementos que confirmen o nieguen la participación del sujeto en el cruento vejamen que sufrió la pequeña de cuatro años.

ANTECEDENTES

El pasado lunes por la noche, la niña de cuatro años fue rescatada de una vivienda en la zona Este de la ciudad, donde las condiciones de vida eran deplorables, pues su padre es un bebedor consuetudinario.

La menor fue sometida a algunos exámenes físicos y psicológicos, para asombro de los investigadores, se hallaron indicios de una posible violación, por lo que minutos después se procedió a la aprehensión del progenitor, quien seguía ebrio.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público después tomaron conocimiento de que el sujeto bebía prácticamente todos los días, desde que hace un año falleciera su esposa, la madre de la menor.

La niña en varias ocasiones habría sido rescatada de ese ambiente lleno de alcohol y degradación, pero igualmente volvió a ser entregada a su beodo progenitor. En algún momento durante el año que vivió sola con su padre, ocurrió la violación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: