Loading...
Invitado


Martes 10 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan al torneo de futsal damas en la localidad de Bolívar

10 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

El equipo de Juventudes, campeón de la gestión 2016, en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Bolívar, con el propósito de unir lazos de amistad entre residentes bolivareños y con el objetivo de fomentar a la práctica del deporte, convocan al undécimo campeonato de fútbol de salón damas, como parte del XXXII aniversario de la provincia Bolívar, bajo las siguientes cláusulas:

Podrán participar todos los equipos que fueron parte de los anteriores campeonatos y nuevos previa consideración en la reunión de delegados. El equipo campeón y subcampeón intercantonal (Pampajasi y Yarvicoya). Igualmente representativos invitados de la alcandía, magisterio y red de salud. Las jugadoras deben ser netamente residentes, yernas y nietas de la capital de Bolívar. Asimismo, todos los equipos participantes tendrán derecho a habilitar una jugadora foránea o invitada.

Las inscripciones se realizarán en la oficina de Desarrollo Humano Cultura y Turismo o con la delegada del equipo campeón. Donde el plazo para las inscripciones será hasta la última reunión de delegados antes del inicio del campeonato. El costo de la Inscripción es de 100 bolivianos, monto que debe ser cancelado antes del inicio del certamen.

Al momento de inscribirse cada equipo deberá presentar la nómina oficial de jugadoras debidamente firmado, indicando el color de las casacas y de la bandera con el que se identificarán durante el torneo. En la cancha cada equipo deberá presentar su respectivo balón, caso contrario pagará su multa de 10 bolivianos. Los equipos deberán estar formados de la siguiente manera cinco jugadoras como mínimo y doce jugadoras como máximo.

El décimo campeonato de fútbol de salón en la rama femenina se desarrollará los días sábado 28 y domingo 29 de enero del año 2017, en el coliseo municipal de la localidad de Bolívar.

El campeonato se desarrollará por series, al interior de las series se jugará todos contra todos de los cuales clasificarán dos equipos de cada serie, posteriormente se jugará cruzado primeros con segundos de cada serie por simple eliminación, donde los equipos perdedores jugarán por el tercer y cuarto lugar y los ganadores por el primer y segundo puesto.

Una vez concluido el campeonato, se procederá con la premiación a los que ocupen el primer, segundo, tercero y cuarto lugar, al mismo tiempo se procederá a la entrega de incentivos con trofeos personales a la jugadora con la valla menos vencida, asimismo a la goleadora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: