Loading...
Invitado


Martes 10 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escuela Municipal de Básquetbol entrena a más de 180 deportistas

10 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

La Escuela Municipal de Básquetbol que actualmente se encuentra en funcionamiento a pesar de no contar con entrenadores contratados, desde la gestión pasada, hasta la fecha cuenta con más de 180 deportistas entre niños y jóvenes, informó el entrenador Jorge Mazuelos.

"Este año se han cumplido aún más las expectativas que teníamos en básquetbol, los entrenamientos se han desarrollado en dos cantchas con más de 180 estudiantes a mi cargo", explicó Mazuelos.

Durante la época de vacaciones la Escuela Municipal de Básquetbol, continúa impartiendo sus clases en distintos horarios de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas, la instrucción será impartida hasta el 27 de enero.

"Ahora estamos sin contrato, pero el deportista siempre trabaja por el deporte es por eso que la escuela municipal no ha cerrado y vamos a seguir trabajando con la mayor satisfacción del mundo", mencionó.

Las canchas que fueron puestas a disposición para esta disciplina son de la Unidad Educativa Ildefonso Murguía y el complejo Fabril, por lo que para esta gestión se tiene proyectado llegar a más distritos del municipio. Para preparar a los niños y jóvenes, el municipio dispuso dos entrenadores y dos ayudantes de campo, quienes llegaron a capacitar hasta la fecha a casi dos centenares de deportistas. Asimismo, Mazuelos expresó que se encuentran a la expectativa de contar con una mayor cantidad de entrenadores en esta disciplina ya que la demanda de los interesados es mayor en comparación a la gestión pasada.

"En Oruro tenemos bastante potencial, pero tenemos que reconocer que no estamos explotando los recursos humanos que tenemos y eso es a falta de orientación y de que muchos padres de familia solo los mandan por vacaciones y los deportistas que son buenos no pueden continuar", dijo el entrenador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: