Loading...
Invitado


Martes 10 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Banda que robó una Biblia y otros objetos cayó ante la ley

10 ene 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nicanor Felipe A. D. de 29 años, Víctor Hugo R. R. de 29, Marco Antonio M. M. de 29 y Julio César S. C. de 28, integrantes de una banda delincuencial que operaba en un radiotaxi, fue atrapada la noche del domingo 8 de enero, después de robar a su víctima una Biblia, algo de dinero, un celular y documentos personales.

Las autoridades policiales reconocieron ayer que si no hubiese sido la viveza de la señorita de 23 años, afectada por la osadía de los delincuentes, no se los hubiera capturado.

Ella memorizó los tres primeros dígitos de la placa de control del vehículo, además de algunas características, luego que fue asaltada en la calle 7 del barrio Las Cabañas, la noche del domingo. Retornaba a su domicilio, cuando fue interceptada por los sujetos que estaban en el interior de una vagoneta gris con vidrios polarizados, que llevaba el logotipo del radiotaxi "Tiluchi".

POLICÍA

El comandante de la Policía de la Pampa de la Isla, Freddy Zárate, indicó que de ese vehículo descendieron tres de los antisociales y robaron la cartera de la víctima, donde estaban la Biblia y el resto de los objetos.

"En ese momento, la víctima logró visualizar de la placa del taxi los dígitos 149 que desapareció entre las calles oscuras de la zona", dijo la autoridad policial.

Luego del hecho criminal, la joven mujer denunció lo sucedido a la Policía, cuyo personal realizó el rastrillaje de la zona, hasta que después de varios minutos lograron dar con el mencionado radio taxi.

Los cuatro sujetos estaban bebiendo afuera de un domicilio y en el garaje constataron la presencia del vehículo, que describió la vagoneta.

"Son personas que atracan y roban poniendo en vilo a la sociedad. De no ser por la actitud valiente e inteligente de la víctima por memorizar características del taxi no hubiésemos podido detenerlos", dijo la autoridad policial.

Dentro del motorizado secuestrado se encontraron los objetos personales de la víctima, asimismo, se estableció que la placa de control era 1491-DLB. El caso fue remitido ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: