Loading...
Invitado


Martes 10 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Chofer ebrio chocó dos coches estacionados

10 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven conductor, que no portaba licencia de conducir y que estaba ebrio, chocó contra dos motorizados que se encontraban parqueados en la calle Lizárraga, zona Sur de la ciudad. El hecho dejó daños materiales de consideración, pero ninguna persona herida.

Este incidente vial se suscitó la noche del domingo 8 de enero, aproximadamente a las 20:50 horas; en la calle Lizárraga entre Potosí y Tarija, en la zona Sur de la ciudad, según refiere el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

EL HECHO

En dicha calle, dos motorizados estaban estacionados al lado derecho de la vía; uno era un automóvil plomo, marca Nissan, con placa de control 4121 - FEN de Jhonny Flores de 47 años; el otro vehículo, una vagoneta también ploma pero de la marca Nissan, con matrícula 2665 - PEG, propiedad de Víctor Hugo Magne de 40 años.

Diez minutos antes de las nueve de la noche del domingo, un automóvil particular negro marca Chevrolet, con placa 2541 - KFI, conducido por Alfredo Tola Mamani de 19 años, pasó por esa arteria de la ciudad.

El joven chofer perdió el control del coche y fue a impactar contra los otros dos que estaban parqueados.

El golpe fue en la parte posterior de ambos vehículos, lo que provocó serios daños materiales en los motorizados y también en el del protagonista. Afortunadamente para los propietarios de los carros, no había personas dentro, por lo que no lamentaron lesiones personales.

El conductor de la Chevrolet, fue llevado a las oficinas de Tránsito, donde se comprobó que estaba con "copas", pues el examen de alcohotest dio como resultaron 0,48 de grado alcohólico, por debajo del máximo tolerable de 0,50, pero lo suficiente para influir en las capacidades de manejo del chofer.

El caso se encuentra en investigación y ya fue puesto a conocimiento de las autoridades del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: