Lunes 09 de enero de 2017

ver hoy












Suplemento Deportivo
El Milan vence al Cagliari con gol del colombiano Bacca en el 88 (1-0)
09 ene 2017
Fuente: Roma, 8 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Milan consiguió este domingo un trabajado triunfo por 1-0 contra el ascendido Cagliari, gracias a un gol decisivo del colombiano Carlos Bacca en el minuto 88, lo que le permitió situarse quinto en la Serie A, a dos puntos de distancia de la tercera plaza del Nápoles.
Los milaneses tuvieron que sufrir para hacerse con los tres puntos ante un Cagliari que protestó por un gol anulado por fuera de juego al chileno Mauricio Isla en la segunda mitad, aunque logró salvarse gracias al acierto goleador de Bacca, que aprovechó su única ocasión.
El conjunto "rossonero", que abría este domingo el nuevo año tras cerrar el último con el triunfo en la Supercopa italiana, salió con su clásico 4-3-3, con el francés M´Baye Niang que acompañó en la delantera al español Jesús Fernández Sáez "Suso" y Bacca.
Cuando el Cagliari parecía poder defender el empate hasta el final, los milaneses lograron aprovechar un rebote en el área de penalti para marcar el gol decisivo. Bacca fue el más rápido en llegar a rematar un balón tocado por Gianluca Lapadula y le dio los tres puntos al Milan (m.88).
Fuente: Roma, 8 (EFE).-