Loading...
Invitado


Lunes 09 de enero de 2017

Portada Principal
Informe Especial

Gran despliegue de la prensa en la llegada del Rally Dakar a Oruro

09 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La prensa local, nacional e internacional, cumplió una loable labor en la cobertura de la llegada del Rally Dakar que en su quinta etapa cumplida el viernes 6 de enero arribó a esta a la ciudad de Oruro, pese a que las condiciones no fueron las adecuadas los periodistas de distintos medios cumplieron con su labor.

En esta oportunidad el clima no favoreció por las lluvias, sin embargo, la prensa cumplió con su labor y realizó la cobertura de esta competencia, si bien la Gobernación y el Municipio habilitaron el palco para los periodistas, este sector no era el adecuado, pues solamente era una tarima y no tenía un toldo que proteja del sol o la lluvia.

A pesar de todo esto, varios de los medios de comunicación, tanto televisivos, radiales y prensa escrita cumplieron una buena labor, brindando la cobertura a la llegada del Rally a tierras orureñas, el medio estatal, Bolivia TV, transmitió en vivo la llegada de los competidores, al igual que otros medios nacionales que llegaron a Oruro y realizaron sus despachos en vivo desde el Casco del Minero.

"Hay mucho que reflejar de este escenario, es una tarea difícil y complicada, pero estamos haciendo la cobertura de un evento que realmente es único, al margen de ser anual es muy especial para todos los bolivianos el paso del Dakar por nuestro país", manifestó Pablo Bustillos, reportero de la Red Uno.

Las transmisiones de algunos medios radiales locales y nacionales también destacaron en esta oportunidad, que desde el lugar de los hechos fueron relatando la llegada de cada piloto a territorio boliviano.

"Estamos trasmitiendo el Rally Dakar que es el mayor acontecimiento del planeta del deporte más difícil y nos sentimos felices y contentos de hacer esta cobertura siguiendo a los pilotos del país que están sacando cara en esta competencia", expresó Germán Paredes de radio Sudamericana de Santa Cruz.

Asimismo, los diferentes medios locales, captaron las imágenes de cada competidor para difundirlos en sus respectivos programas, los reporteros gráficos que llegaron de los diferentes medios también se dieron modos para obtener la mejor foto de los pilotos en su llegada a Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: