Loading...
Invitado


Lunes 09 de enero de 2017

Portada Principal
Informe Especial

El boliviano Gutiérrez quiere terminar el Dakar dentro el top 20

09 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El piloto boliviano Alberto Rodrigo Gutiérrez, que participa en el Rally Dakar al mando del coche Toyota número 338, manifestó que tienen el objetivo de terminar esta competencia abajo del top 20, para el efecto señaló que serán muy importantes las próximas etapas que se correrán.

"Tenemos que recuperar el tiempo perdido llegamos a estar en el puesto 17 en la general y ahora estamos 21 y perdimos un poco de tiempo y queremos más días de carrera para poder recuperar, la idea es terminar abajo del top 20 y necesitamos días de carrera y estamos en la mitad de la carrera, hay mucho por delante", expresó Gutiérrez.

El propósito del boliviano es representar dignamente al país en esta competencia, de esta manera dijo que su vehículo está en perfectas condiciones y espera no tener ningún contratiempo en las próximas etapas.

Ante el apoyo que recibió de la gente orureña en el cumplimiento de la quinta etapa, resaltó que es el mejor combustible para todo competidor y espera no defraudar a todos que los apoyaron.

"Desde Tupiza quede sorprendido por la gente que había y es como jugar un partido de local, porque la hinchada también ayuda y suma, exactamente es el mismo sentimiento", dijo.

Gutiérrez en su llegada Oruro, fue recibido por todos los espectadores con un caluroso aplauso, el gobernador del departamento, Víctor Hugo Vásquez, le obsequió una careta de diablo, ante esto el piloto boliviano dijo que este recuerdo lo conservará muy bien en su hogar, puesto que le servirá para acordarse de la capital del Folklore de Bolivia.

"Ya la guardé la careta y me la llevaré a mi casa porque es un obsequio del gobernador, la tendré guardada con mucho gusto en mi casa para recordarme de Oruro", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: