Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El Real Madrid se divierte; el Atlético se reencuentra; el Sevilla se levanta - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 08 de enero de 2017

Portada Principal
Domingo 08 de enero de 2017
ver hoy
CICLISMO
Competencia de Ruta es convocada por la Cooperativa Minera Siglo XX
Pág 2 
Elfeosa ganó 7-5 a Forestación en el inicio del torneo de futsal Adapo
Pág 2 
Gimnastas orureños apuntan a clasificar a los juegos Odesur 2018
Pág 2 
BÁSQUETBOL PROVINCIAL
Bolívar VDT sometió a Ingenio Machacamarca
Pág 3 
Luz verde para el inicio del torneo de futsal obrero
Pág 3 
Aguardan que reducción de presupuesto del IDH no afecte al deporte orureño
Pág 3 
El Rally Dakar llegó por primera vez a La Paz
Pág 4 
Carlos Sainz: "Estoy dolorido, pero quería seguir"
Pág 4 
Salvatierra: "Nada puede superar esto"
Pág 4 
Lavigne sueña con un Dakar que una Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia
Pág 4 
Apuntes del Rally Dakar
Pág 4 
Roma: "Estoy satisfecho de llegar al descanso a cinco minutos del primero"
Pág 4 
Quiroziñhos de buena labor en el torneo de la AFO, pretende seguir en esa senda
Pág 6 
TENIS DE MESA
El sábado 28 en La Paz, aprobarán el calendario de la temporada 2017
Pág 6 
Deportistas de Luis Lazzo Quintetos se aprestan para el Convivio en Cochabamba
Pág 6 
El Real Madrid se divierte; el Atlético se reencuentra; el Sevilla se levanta
Pág 7 
El Paris Saint-Germain se da un festín para llegar a dieciseisavos
Pág 7 
F?TBOL ITALIANO
El Nápoles remonta al Sampdoria con gol de Tonelli en el 95 (2-1)
Pág 7 
Confirman para este lunes inicio de pretemporada en San José
Pág 8 
Lunari dirigirá a Blooming
Pág 8 
Porozo y Mostacilla llegan para reforzar la defensa de Oriente Petrolero
Pág 8 
Malvestiti dirigirá a Real Potosí
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El Real Madrid se divierte; el Atlético se reencuentra; el Sevilla se levanta

08 ene 2017

Fuente: Madrid, 7 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Real Madrid, líder de LaLiga Santander, igualó el récord de 39 partidos sin perder del Barcelona de Luis Enrique, divirtiéndose en una goleada sin rival, 5-0 al Granada, en una jornada en la que el Atlético de Madrid se reencontró con sus señas de identidad en Ipurua y el Sevilla recuperó buenas sensaciones para frenar en seco en Anoeta a la Real Sociedad.

Todo fluye con Zinedine Zidane al mando del Real Madrid. En estado de gracia, cada jugador aporta cuando le llega la oportunidad y las rotaciones en un equipo con hambre de éxito, dan sus frutos. Tras la reivindicación de James Rodríguez en Copa del Rey, le llegó el turno a Isco Alarcón ante el Granada. Doblete y minutos de brillantez, dirigiendo a un equipo que tocó más que nunca para vapulear a un rival con los brazos caídos desde el pitido inicial.

Intensidad, pegada, ambición, una presión más alta. Son conceptos futbolísticos que marcan el inicio de 2017 de un Real Madrid descansado que recuperó con brillantez el pulso a la Liga. Los tantos de Karim Benzema, de Cristiano Ronaldo tras dedicar a su afición su cuarto Balón de Oro y de Casemiro, para dejar a Fabio Coentrao como único jugador de campo de la plantilla sin marcar, dieron forma al paseo matinal madridista.

Alcanza Zidane el récord de Luis Enrique y el siguiente objetivo es convertir en mundial su registro. Van 39 partidos sin perder, desde abril de 2016, y su equipo muestra una fortaleza que ya le ha permitido escribir historia en un registro español.

Resultados: Espanyol 1 - Deportivo 1, Real Madrid 5 - Granada 0, Eibar 0 - Atlético Madrid 2, Las Palmas 1 - Sportitng 0, Real Sociedad 0 - Sevilla 4; domingo: Athletic Bilbao - Alavés, Betis - Leganés, Celta - Málaga, Villarreal - Barcelona; lunes: Osasuna - Valencia.

Fuente: Madrid, 7 (EFE).-
Para tus amigos: