Loading...
Invitado


Domingo 08 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En San José

Una mujer se suicidó golpeándose con un martillo

08 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

Con un martillo sosteniendo en su mano, mucha sangre y la cabeza golpeada con varias heridas en la frente, así fue encontrada sin vida una mujer en el piso de su cuarto, la madrugada del viernes 6 de enero, en el barrio minero San José, zona Noroeste de la ciudad. La Policía investiga el hecho para determinar si realmente fue un suicidio.

El hecho ocurrió a las 01:30 horas aproximadamente de ese día, fue la mamá de la víctima, quien la encontró botada en el piso del costado izquierdo en medio de un charco de sangre.

Inmediatamente dio parte a las autoridades y después de un momento, llegó personal de la División Homicidios y de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con la finalidad de hacer el levantamiento legal del cadáver.

MORGUE

Al momento de la llegada de los investigadores, la mujer estaba sin signos vitales, se recolectaron indicios del lugar, como el martillo, se sacaron placas fotográficas y posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General a la espera de la autopsia de ley, con la finalidad de establecer a cabalidad las causas reales de su muerte.

El cuerpo fue verificado también por un médico forense del Ministerio Público. En principio el caso fue tipificado como homicidio suicidio. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda del barrio San José, situado en la zona Noroeste de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: