Loading...
Invitado


Domingo 08 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor ebrio chocó a vehículo policial, luego se fue contra un poste

08 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta blanca que circulaba por la calle Velasco Galvarro en el centro de la ciudad, chocó contra un vehículo policial y luego fue a estrellarse contra un poste de alumbrado público. El conductor del motorizado protagonista, se encontraba en estado de ebriedad.

Este incidente vial se suscitó la noche del viernes 6 de enero del presente año, aproximadamente a las 20:30 horas, en la intersección de las calles Velasco Galvarro y Cochabamba, en el centro de la urbe orureña.

TRÁNSITO

De acuerdo al informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la camioneta particular blanca marca Nissan, con placa de control 4006 - CAL, conducido por Bladimir Peterzon Humaza Sita de 33 años de edad; circulaba por la calle Velasco Galvarro de Norte a Sur.

Mientras que en la calle Cochabamba iba una camioneta oficial perteneciente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), que tras pasar el cruce, se detuvo por la trancadera.

El otro motorizado entonces, pasó por la intersección y aparentemente se desvió mucho a su lado izquierdo y llegó a chocar contra la parte trasera de la patrulla; posteriormente, continuó avanzando y se estrelló contra un poste de concreto del alumbrado público.

Este no sufrió muchos daños, pues una llanta estaba apoyada en el mismo, lo que aminoró el impacto.

Tras el incidente el vehículo protagonista, fue llevado a dependencias de Tránsito, al igual que su conductor.

Se procedió a realizar el examen de alcohotest al sujeto, que marcó 0,48 de grado alcohólico, poco menos del máximo tolerable según las normas vigentes, que es de 0,50.

El caso solo dejó daños materiales de poca consideración en ambos ve-

hículos y prácticamente intacto el poste de alumbrado público, gracias a la presencia del neumático que estaba apoyado en el vertical.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: