Loading...
Invitado


Domingo 08 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hacía servicio en Patacamaya

Las condiciones climáticas cobran "factura" a un policía

08 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El frío, el viento, la intensa lluvia cobraron "factura" a un sargento de Policía, quien fue rescatado y evacuado desde Patacamaya hasta la ciudad de Oruro, con la finalidad de recibir atención médica y se restablezca de la situación que sufre luego de hacer servicio extraordinario con motivo del Rally Dakar, que ayer pasó con enlace de Oruro a La Paz.

No se quiso brindar muchos detalles al respecto por la Policía, sin embargo, se conoció extraoficialmente que el uniformado llegó de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con la misión de cumplir la labor que le designaron y brindar seguridad para el paso del Dakar.

Pero, las malas condiciones climatológicas hicieron mella en él y se descompuso para mostrar un cuadro delicado de salud.

Desde Patacamaya se lo trasladó ayer por la mañana hasta la ciudad de Oruro, donde fue internado de emergencia en la Clínica de Urgencias Médicas (URME), a las 13:00 horas aproximadamente del sábado 7 de enero.

DIRECTOR

El director de la mencionada clínica, Rodolfo Fuertes, manifestó ayer que llegó un uniformado policial, que según los antecedentes clínicos, presentaba una convulsión clínica. "Estamos en función de evaluarlo para sacar los exámenes y tratar de controlar el episodio patológico que tiene. �l estaba cumpliendo servicio en Patacamaya, me imagino que por el Dakar. A veces las condiciones climáticas originan que las personas se vayan a descompensar", manifestó.

Añadió que se presume que el frío y la lluvia le afectaron porque el uniformado es de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: