Loading...
Invitado


Domingo 08 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Le ayudaba a su vecino

Mujer muere electrocutada por conectar unos cables en lluvia

08 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

El hecho ocurrió la noche del viernes en la zona Noreste de la ciudad de Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por ayudar a su vecino a conectar unos cables de electricidad, una mujer de 34 años perdió la vida, la noche del viernes 6 de enero, al recibir una descarga eléctrica. Ese trabajo lo realizaba cuando llovía copiosamente en la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima hacía una conexión eléctrica en el interior de una vivienda situada en las calles final Campo Jordán y avenida de Circunvalación, zona Noreste de esta capital, según información que brindó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga.

Aquella labor, la efectuaba en plena lluvia a las 19:00 horas aproximadamente, por lo que algunos testigos calificaron la acción como imprudente. Fue en ese ínterin que provocó un cortocircuito, utilizando un alicate, lo que originó la descarga eléctrica y que presumiblemente le causó la muerte en el acto.

Los vecinos intentaron auxiliarla observando que ella yacía en el piso en plena lluvia, la llevaron a otra vivienda, pero vanos fueron los esfuerzos por reanimarla, ya que la mujer estaba sin vida.

Se llamó al personal de la División Homicidios de la Felcc, con la finalidad de que se haga el levantamiento legal del cadáver.

Asimismo, un forense del Ministerio Público se encargó de hacer la verificación del cuerpo, no presentaba signos vitales y estaba completamente mojado. El cadáver fue llevado hasta la morgue del Cementerio General para determinar con exactitud las causas de su fallecimiento.

Sin embargo, se presume que la posible causa del fallecimiento de la señora fue a consecuencia de una fibrilación aurículo ventricular y electrocución directa debido a una descarga eléctrica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: