Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Salvatierra: "Nada puede superar esto" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 08 de enero de 2017

Portada Principal
Domingo 08 de enero de 2017
ver hoy
CICLISMO
Competencia de Ruta es convocada por la Cooperativa Minera Siglo XX
Pág 2 
Elfeosa ganó 7-5 a Forestación en el inicio del torneo de futsal Adapo
Pág 2 
Gimnastas orureños apuntan a clasificar a los juegos Odesur 2018
Pág 2 
BÁSQUETBOL PROVINCIAL
Bolívar VDT sometió a Ingenio Machacamarca
Pág 3 
Luz verde para el inicio del torneo de futsal obrero
Pág 3 
Aguardan que reducción de presupuesto del IDH no afecte al deporte orureño
Pág 3 
El Rally Dakar llegó por primera vez a La Paz
Pág 4 
Carlos Sainz: "Estoy dolorido, pero quería seguir"
Pág 4 
Salvatierra: "Nada puede superar esto"
Pág 4 
Lavigne sueña con un Dakar que una Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia
Pág 4 
Apuntes del Rally Dakar
Pág 4 
Roma: "Estoy satisfecho de llegar al descanso a cinco minutos del primero"
Pág 4 
Quiroziñhos de buena labor en el torneo de la AFO, pretende seguir en esa senda
Pág 6 
TENIS DE MESA
El sábado 28 en La Paz, aprobarán el calendario de la temporada 2017
Pág 6 
Deportistas de Luis Lazzo Quintetos se aprestan para el Convivio en Cochabamba
Pág 6 
El Real Madrid se divierte; el Atlético se reencuentra; el Sevilla se levanta
Pág 7 
El Paris Saint-Germain se da un festín para llegar a dieciseisavos
Pág 7 
F?TBOL ITALIANO
El Nápoles remonta al Sampdoria con gol de Tonelli en el 95 (2-1)
Pág 7 
Confirman para este lunes inicio de pretemporada en San José
Pág 8 
Lunari dirigirá a Blooming
Pág 8 
Porozo y Mostacilla llegan para reforzar la defensa de Oriente Petrolero
Pág 8 
Malvestiti dirigirá a Real Potosí
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Salvatierra: "Nada puede superar esto"

08 ene 2017

Fuente: La Paz, 7 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"El primer año que vino el Dakar a Bolivia fue algo increíble, no lo podía creer y nada puede superar esto: el pueblo boliviano es tan grandioso, año tras año este evento ha crecido y es el protagonista del Dakar en el país", declaró este sábado por la tarde el piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra luego de llegar al palco ubicado en la plaza de San Francisco, en la ciudad de La Paz.

Con siete participaciones en el Rally Dakar desde que esta competencia llegó a Sudamérica, Salvatierra mencionó que cada vez queda más sorprendido por el cariño del público boliviano y la calidez que transmite hacia el exterior y agradeció el apoyo de la afición durante todo este tiempo.

"Desde que salimos de Oruro hasta llegar a La Paz no había ni un lugar en el que no había público. Este apoyo me inyecta mucha energía anímica para darles muchas alegrías al país", declaró Salvatierra, quien desde el 2011 compite en el Rally Dakar y fue uno de los corredores pioneros en la incursión en esta difícil prueba.

Salvatierra quedó en la novena posición en la etapa del viernes, este sábado no hubo competencia por la lluvia que cayó en Oruro y La Paz, y este domingo todos los participantes tendrán jornada de descanso en el campamento de Irpavi, donde Salvatierra quiere aprovechar para reponer fuerzas.

Luego de cuatro días de carrera, Salvatierra está en la posición 16 en la clasificación general de la categoría motos con 16h59´26" y está a 1h37´21" del líder absoluto, el británico Sam Sunderland (15h22´05").

Fuente: La Paz, 7 (APG)
Para tus amigos: