Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del "Casco del Minero"

Chofer "medio borrachín" chocó contra un cordón de seguridad

07 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

Un conductor que se encontraba "con copas" protagonizó un incidente de tránsito peculiar, pues ayer por la mañana chocó contra un cordón de seguridad, en inmediaciones del "Casco del Minero", horas antes de que el lugar sea escenario del paso de los competidores del Rally Dakar.

El accidente vial se suscitó muy temprano la jornada de ayer, aproximadamente a las 06:20 horas según señala el informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

El lugar del incidente fue la avenida Héroes del Chaco, muy cerca de la rotonda del "Casco del Minero".

Este sector de la ciudad fue escenario ayer del paso de los competidores del Rally Dakar en horas de la tarde y en la mañana se efectuaron diversas actividades para entretener al público asistente. Por tanto toda la zona se encontraba copada por miles de personas y cientos de vehículos y el tráfico era irregular.

En ese escenario se suscitó el accidente, en que una vagoneta plateada Land Rover, con placa 1786 - ARE, conducida por Osvaldo Vargas Cortez de 31 años de edad, chocó contra un objeto fijo, en este caso un cordón de seguridad.

El hecho está en investigación, aunque se presume que el consumo de alcohol pudo haber afectado las capacidades del conductor, pues el examen de alcotest develó que tenía 0,38 de grado alcohólico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: