Loading...
Invitado


S谩bado 07 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En un domicilio particular

"Lucecitas" de Navidad hicieron corte y provocaron incendio

07 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Algunas sillas, mesas y otros elementos del interior de una sala de una vivienda particular, se quemaron luego de que las luces de Navidad, que los due帽os de la casa dejaron encendidas, hicieran corte y produjeran un incendio. El hecho no lleg贸 a mayores, pues los Bomberos y miembros del SAR Bolivia lograron sofocar el fuego.

Este incidente se suscit贸 ayer por la tarde, aproximadamente a las 17:30 horas en las calles Pagador y Sotomayor, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

"Por llamado telef贸nico del due帽o de casa, en las calles Pagador y Sotomayor, Inmediatamente nos constituimos con el personal de la Direcci贸n Departamental de Bomberos al domicilio, en el cual pudimos evidenciar que se ocasion贸 un incendio, inmediatamente se ha procedido a la sofocaci贸n y enfriamiento del mismo", inform贸 el suboficial Jhonny Torrico.

Manifest贸 que los da帽os al interior del domicilio, no son de mucha consideraci贸n y que adem谩s, por fortuna no se tuvo que lamentar p茅rdidas personales.

"De manera preliminar sabemos que el due帽o de casa ten铆a ah铆 su nacimiento armado, dej贸 encendidas las luces navide帽as que adornaban, las cuales se habr铆an recalentado, habiendo generado un cortocircuito ocasionando una chispa provocando el incendio; no se lamentaron da帽os personales", manifest贸 el efectivo de Bomberos.

Adem谩s de los polic铆as de Bomberos, participaron en la acci贸n de apagado del fuego, miembros del grupo voluntario SAR Bolivia, que coadyuvaron en sofocar el incendio y evitar que el incidente pase a mayores y genera mayores desgracias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: