Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En tres localidades

Intensifican control en frontera boliviana por fuga de reos

07 ene 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El control de las fronteras bolivianas en San Matías, Puerto Suárez y San Ignacio de Velasco fue intensificado desde horas precedentes por el Comando Departamental de Policía de Santa Cruz, ante la fuga de 120 internos de la cárcel de Manaos en el Brasil.

El comandante de Policía, coronel Juan Carlos Herrera, manifestó que se instruyó a estas localidades que tengan mucho cuidado con el ingreso de extranjeros a Bolivia, ya que seguramente muchos de los escapistas querrán buscar un refugio en el país.

Ante esa situación, se declaró alerta máxima en los puntos fronterizos, asimismo, manifestó que se recibió una lista de todos los internos que fugaron de la cárcel en Manaos, con sus respectivas fotografías con la finalidad de que sean reconocidos en el acto.

Por ejemplo, en San Matías se realizan patrullajes con mayor frecuencia mediante el grupo Delta.

FUGA

El 2 de enero de este año, después de un violento enfrentamiento entre dos bandos dentro de ese penal, que dejó el saldo de 56 privados de libertad muertos, escaparon con rumbo desconocido. No se descarta la posibilidad que ellos vengan a nuestro país, motivo por el cual la Policía tomó los recaudos del caso para evitar su ingreso.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: