Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Un consejo para no enfermarte todo el 2017

07 ene 2017

Por: Dra. Allison Páez de Arandia -Exclusivo para Tu espacio

La medicina preventiva es una de las mejores alternativas para mejorar y proteger la salud de las personas, disminuyendo riesgos de potenciales enfermedades prevalentes y sus complicaciones.

En medicina estética nos enfocamos en la prevención del envejecimiento prematuro o acelerado tanto externo (piel) como interno (órganos). No solo a través de consejos médicos, sino de técnicas y métodos científicamente comprobados tales como la aplicación intravenosa de megadosis de vitamina C, autohemoterapia y plasma rico en plaquetas, técnicas dirigidas a regenerar y estimular nuestro sistema autoinmune o de defensa.

Si tu sistema inmunológico está sano y en buenas condiciones no te enfermarás, y si lo haces no será de forma prolongada, la recuperación será en la mitad del tiempo que te llevaba superar una enfermedad.

Pero no sólo nos enfocamos en los resfriados o enfermedades comunes, existen métodos que van más allá como la prevención del cáncer, alzhéimer, osteoporosis y otras enfermedades degenerativas.

Y si la persona ya se encuentra enferma estos métodos ayudarán a que tu recuperación sea más rápida y llevadera, sabemos que hay enfermedades que no se pueden curar, pero mejorar la calidad de vida es una prioridad.

La megadosis de vitamina C, es de una sola aplicación por año favoreciendo en la protección de la piel de todo el cuerpo como protector solar interno, aclarador de manchas, promueve el procolágeno, lo que hace que disminuya el deterioro cutáneo, es un gran antioxidante, por lo que tu piel rejuvenecerá, fortalece el sistema inmune, así que tus resfríos y otras enfermedades disminuirán.

La aplicación de este novedoso tratamiento es segura y sin dolor. Para entender la seguridad de este tratamiento, se lo utiliza como alternativa a la quimioterapia en niños, lo que significa que se puede tratar algunos tipos de cáncer, pero lo importante de esta información es que sí lo previene, combate el insomnio, reduce las alergias, casos de estrés moderado a severo, previene el cáncer, disminuye la depresión menopaúsica, osteoporosis, vértigo, adecuada en preoperatorios y postoperatorios, debilidad o fatiga muscular, útil en las pretemporadas deportivas y mucho más.

El otro método es la autohemoterapia que en un artículo anterior describimos ampliamente, lo benéfico de este método es la estimulación del sistema retículo endotelial donde están los macrófagos encargados de limpiar nuestro organismo de toxinas, bacterias y virus, haciendo tu organismo más fuerte frente a infecciones tales como el acné y muchas otras.

El plasma rico en plaquetas, aplicado en casos de artrosis a nivel de articulaciones regenera el cartílago, por lo que no solo se puede prevenir ésta enfermedad sino que si ya se estableció puede mejorar de forma natural.

Uno de los mejores deseos para el 2017 es Salud, y es factible lograrlo, con una adecuada alimentación, hidratación y ejercicio, pero también tomemos mano de la ciencia que día a día crece a pasos agigantados para mejorar tu calidad de vida.

Para tus amigos: