Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Piel perfectamente limpia

07 ene 2017

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para que nuestro maquillaje luzca bien es necesario tener una piel cuidada y perfectamente limpia, una piel radiante y saludable. Aquí te van algunos consejos para tu rutina diaria de limpieza de día y de noche

RUTINAS DE DÍA

1. Humedece tu rostro con un poco de agua tibia, aplica el limpiador según tu tipo de piel con movimientos circulares y utilizando las yemas de los dedos. Tengan mucho cuidado con su carita y háganlo con delicadeza

2. Seca tu piel dando ligeros toquecitos, no frotes con la toalla, hazlo delicadamente.

3. Aplica tu crema hidratante de igual forma, con movimientos circulares hacia arriba y hacia afuera.

4. Antes de maquillarte utiliza tu "arma secreta" o ponte bloqueador solar.

RUTINAS DE NOCHE

1. No importa la hora, antes de dormir siempre debes lava tu cara. Lo primero es desmaquillarte, si es que usaste maquillaje. Humedece un algodoncito con desmaquillante especial para ojos, ponlo unos segundos sobre los parpados y suavemente frota un poco.

2. Antes de lavar tu cara utiliza unas toallas desmaquillantes para eliminar el resto del maquillaje de tu cara. Ten cuidado con el agua que te lavas la cara que no esté muy caliente porque esto reseca muchísimo la piel.

3. Lava tu cara con tu limpiador, seguido de tu loción facial y luego tu crema hidratante.

4. Yo te recomiendo que por la noche le pongas un poco de vaselina a tus labios, para hidratarlos y que por la mañana estén suaves.

5. Si sufres de acné, la noche es el mejor momento para aplicar cremitas especiales para eliminar los granitos.

Con estos pequeños consejos vas a ver que tu piel va a lucir mucho más saludable y lista para maquilarla, recuerda que también es muy importante hidratar tu cuerpo tomando agua.

Para tus amigos: