Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Anabel del Carmen Guevara Pinto

07 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Positiva y dadivosa, son las dos palabras que podrían calificar muy bien a nuestra invitada de esta semana, Anabel del Carmen Guevara Pinto, quien nos honra con ser la primera portada de la revista Tu espacio de la gestión 2017, mostrando una gran preparación a su corta edad.

Recién culminó la secundaria y está a punto de ingresar a la Facultad de Derecho, carrera que eligió porque piensa que en el país se han generado muchas injusticias y puede ser ella una pequeña parte que puede devolver el orden a Bolivia, anhelo que alcanzará siguiendo los pasos de su difunto abuelito, el comunicador Jaime Sangüeza.

Si bien desde sus 15 años participa en varios certámenes de belleza, gracias a la preparación que recibe de la academia Dew Model´s, aún siente que su compromiso está con su profesionalización, antes de pensar en participar de concursos más grandes como un Miss Oruro, la Predilecta del Carnaval u otros, materia que deja pendiente para un futuro.

Con el apoyo siempre de toda su familia, piensa que puede marcar la diferencia en otros aspectos de su profesión, con el anhelo de ser en un futuro una jueza, donde la justicia será imparcial.

Su madurez la demuestra cuando sabe que las influencias incorrectas, pueden hacer que los jóvenes transiten por la senda incorrecta, pero lo importante es tener valores firmes.

El mensaje para la juventud que deja: "No se pierdan los valores, porque en un futuro no sabemos qué puede pasar, las cosas cambian y ellos (los jóvenes) deben saber que son el futuro de Oruro y Bolivia, por ello sus valores tienen que ser reforzados, no se dejen llevar por la moda o música con mensajes negativos".

Fotografía: Cristhian Santiago Poma Romero

Make up: Marilizzi

Vestuario: Monkey´s Boutique

Locación: Museo Sacro San Miguel

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: