Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

07 ene 2017

Iniciamos una nueva gestión y quienes trabajamos en la elaboración de la revista Tu espacio, damos la bienvenida al 2017, un año que comienza para los bolivianos con mucha esperanza, pese a que los últimos meses se vivieron momentos de incertidumbre por la baja económica, esperemos que esta figura cambie de manera positiva.

Hace una semana, cuando el reloj marcaba las doce de la medianoche, muchos ciudadanos, por no decir la mayoría, expresaron sentimientos de fe, unión y esperanza, para tener mejores condiciones de vida en este año que se inicia.

Obviamente, el festejo fue desbordante, porque siempre es enigmático recibir un nuevo año, cuya partida marca también nuevos desafíos, nuevos proyectos, nuevos planes y objetivos que la gran parte de los ciudadanos se trazan en medio de tradiciones y costumbres que perduran en el tiempo.

La revista Tu espacio, también inicia esta gestión con una serie de desafíos y metas que estamos seguros, los alcanzaremos siempre con el apoyo de todos ustedes, que son nuestros fieles lectores.

Noticias, música, hechos insólitos y mucho más en está tu revista, que con todo el ánimo del mundo te da la bienvenida al 2017 y te invita a contagiarte de este espíritu para avanzar con paso firme en un año de nuevas esperanzas. Mil felicidades y que Dios les bendiga, ahora y siempre.

Atentamente,

Johan Romero y

Ovidio Cayoja

Responsables de

Tu espacio

Contactos y

consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: