Loading...
Invitado


Viernes 06 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Matías

Aprehenden a ex pareja de una comerciante asesinada en diciembre

06 ene 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ex pareja de la comerciante Francisca Terrazas Mamani, que fue asesinada a sangre fría por sicarios el pasado 21 de diciembre en San Matías; fue aprehendida en un barrio de dicha localidad, porque según las investigaciones policiales, sería el principal sospechoso de ser el autor intelectual de la muerte de la víctima.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atrapó y trasladó hasta sus dependencias a la ex pareja de la comerciante, identificada como Eusebio Condori Navía. El sujeto fue aprehendido en el barrio "27 de Mayo" de San Matías.

Según las investigaciones de la Policía, Condori podría ser el autor intelectual del hecho ocurrido en diciembre del pasado año, por lo que en próximas horas se realizaría su audiencia de medidas cautelares y sería imputado por el presunto delito de feminicidio.

De momento las autoridades del Ministerio Público y la Policía, son cautas al momento de brindar declaraciones sobre el caso, pues primero esperan hallar mayores indicios que relacionen la muerte de la mujer, con el principal sospechoso que es su ex pareja.

ANTECEDENTES

El 21 de diciembre del 2016, Francisca Terrazas fue asesinada a sangre fría con disparos de arma de fuego. Se conoce que dos presuntos sicarios que estaban en motocicletas, llegaron al negocio de la mujer, al que ingresaron y sin previo aviso le dispararon a quemarropa.

Este hecho consternó a la población, pues la mujer fue la tercera de su familia en correr similar suerte, pues sus dos hermanas, Verónica y Marcela Terrazas, también fueron acribilladas por pistoleros en motos en pasados años. Las muertes, por las características que tuvieron, han sido vinculadas con posibles actividades de narcotráfico, aunque las autoridades continúan investigando estos hechos para determinar con exactitud lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: