Loading...
Invitado


Viernes 06 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

River Plate centra en Estados Unidos su pretemporada con la mira en la Libertadores

06 ene 2017

Fuente: Buenos Aires, 5 (EFE)

River Plate comenzó este jueves una pretemporada en la que tiene previsto viajar a Estados Unidos para disputar un torneo cuadrangular y durante la que los jugadores y el entrenador, Marcelo Gallardo, centrarán sus esfuerzos en preparar su participación en la Copa Libertadores 2017.

El equipo de Gallardo se concentró en el complejo deportivo de Ezeiza para comenzar los entrenamientos previos al arranque del segundo tramo liguero, a principios de febrero, con la única ausencia del centrocampista Augusto Solari, que no entra en los planes del técnico.

La pretemporada de River tendrá su plato fuerte en Orlando, donde los jugadores disputarán la Florida Cup, un cuadrangular en el que se medirán con el Millonarios colombiano y en el que también compiten el Sao Paulo y el Barcelona de Ecuador.

El 23 de enero emprenderán la vuelta a tierras argentinas para enfrentarse a su histórico rival, Boca Juniors, en el superclásico veraniego, un encuentro que se celebrará el 28 de ese mes en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Más allá de la incorporación de Solari, que volvió después de jugar cedido en Estudiantes, todavía no llegaron refuerzos significativos para el campeón de la Copa Argentina, que sin embargo sufrió la baja de uno de sus jugadores clave durante la última temporada, Andrés D´Alessandro, quien regresó al fútbol brasileño.

Fuente: Buenos Aires, 5 (EFE)
Para tus amigos: