Loading...
Invitado


Jueves 05 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

"Confianza ni en la camisa"

Su amigo le roba Bs. 10 mil y objetos

05 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

Dos amigos se encontraron el segundo día de enero para compartir unas copas, sin embargo, uno de ellos nunca se imaginó que le robarían 10 mil bolivianos y varios objetos personales, tras quedar rendido a los pies del alcohol. Al final, el caso terminó abierto en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Todo hacía suponer que con la llegada de un nuevo año, se reafirmarían los lazos de amistad de dos amigos, que por casualidades de la vida se encontraron en la calle y para reafirmar esa confianza fueron a compartir bebidas alcohólicas, de acuerdo a la información que brindó ayer el director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga.

Después que consumieron un par de cervezas en un local de bebidas alcohólicas, ambos decidieron ir a la casa de uno de ellos a seguir con el festejo, situado en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro.

La farra continuaba, pero el anfitrión quedó rendido ante el alcohol y se durmió, ese instante fue aprovechado por el otro para sustraer varios objetos de valor, entre ellos, un televisor del propio cuarto de su amigo, además de dinero en la suma de 10 mil bolivianos.

Posteriormente, al intentar recuperar el conocimiento para trasladarse a su habitación y continuar durmiendo, se percató que su televisor ya no estaba en el lugar, inmediatamente recuperó y se alarmó por dicha situación.

Lo primero que pensó era en buscar los 10 mil bolivianos que tenía oculto en una gaveta, pero el dinero ya no estaba.

Asustado se comunicó con su hermano, pero le indicó que no vaya aún a la Policía, debido a su estado de embriaguez. Al día siguiente, sus padres lo fueron a ver, le dieron una reta y la víctima se dirigió hasta la Felcc para denunciar a su amigo por el delito de robo.

El caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: