Loading...
Invitado


Jueves 05 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El agresor "desapareció"

Joven mujer denunció que su pareja quiso ahorcarla

05 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven mujer denunció que la pasada semana su concubino intentó ahorcarla y que además la agredió sexualmente. La víctima indicó que tras el hecho el hombre huyó de su domicilio y actualmente está "desaparecido", aunque presume que está escondiéndose en la casa de su madre.

Ayer por la mañana una mujer de 19 años aproximadamente, llegó a las oficinas de la Dirección de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía de Oruro, junto a su pequeña hija de un año; para denunciar la agresión física y sexual sufrida a manos de su concubino.

Según la víctima, su concubino se puso "como loco" durante una discusión de pareja, la noche del viernes 30 de diciembre, y la golpeó, luego la tomó del cuello y comenzó a apretárselo muy fuerte, al extremo que le dejó marcas en la piel.

La mujer logró hacerse soltar, pero el sujeto nuevamente habría arremetido contra ella y esta vez la agresión fue de tipo sexual, pues la agarró, le quitó los pantalones junto a la ropa interior y procedió a introducirle toda la mano en sus partes íntimas.

"Me ha metido su mano y me ha hecho doler mucho. Después de hacer eso él se ha desaparecido, le he ido a buscar a todo lado, pero no había. Le busqué en todo lugar incluso en la morgue pero no había", señaló la mujer.

La mujer tras la desaparición del sujeto, fue a denunciar el sábado 31 de diciembre el hecho, pero según relató, no encontró ayuda en las autoridades llamadas por ley.

"No me han atendido; primero he ido a la Felcv (Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia) me han dicho que tenía que venir a la Fiscalía a sacar orden del fiscal, pero no me han atendido el sábado. Todo adolorida he venido, el cuello me estaba doliendo, el viernes me ha querido ahorcar, el sábado he venido a caminar", manifestó.

En la Fiscalía indicaron no tener conocimiento del hecho, pero que durante la víspera de año nuevo y el mismo día del feriado, el trabajo fue normal. Sin embargo, aseguraron que ahora harán la recepción del caso.

"Incluso después que me ha pegado, yo he cocinado para él, pero igual siempre me pega y me toca, varias veces me ha pegado con mi hija al lado. Después del viernes, su mamá me ha llamado preguntándome donde está su hijo, yo le dije que le busqué hasta de local en local porque pensé que seguro estaba tomando, pero ahora me he enterado que estaba donde su mamá escondiéndose", agregó la víctima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: