Loading...
Invitado


Jueves 05 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La "suerte" le costó 45 mil bolivianos

05 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Te hago ver la cara de tu enemigo", esa fue la frase que atrapó a una señora, tentada por conocer los enigmas de su futuro y quiénes podrían ser las personas que la envidiaban, pero nunca imaginó que ese hecho la llevaría a perder 45 mil bolivianos.

Era el 21 de noviembre de 2016, cuando la señora caminaba a las 17:00 horas aproximadamente, por las calles Backovic entre Bolívar y Adolfo Mier. A su paso observó el letrero colgado en la pared del edificio Backovic, con esa inscripción: "Te hago ver la cara de tu enemigo".

No se resistió a conocer los poderes sobrenaturales del supuesto brujo que atrapaba con esas artimañas a sus clientes. Ingresó y tomó contacto con un sujeto de tez morena. ?l se mostró amable y le pidió que se sentara, a su vez ella pidió conocer su suerte. La "mirada" tenía un costo de 50 bolivianos.

Antes de ver las cartas, el curandero le hizo tomar agua de una jarra que tenía sobre la mesa y luego le hizo botar, para sorpresa de la señora, el agua era negra.

Entonces, el "brujo" de nacionalidad peruana, aprovechó de la ingenuidad de su víctima vehemente le dijo: "¡Te vas a morir!, ¡has botado agua negra!".

Solo por decirle esa frase, que supuestamente por la acción descubrió tal situación, le cobró 1.000 bolivianos en el acto. Una vez viendo sugestionada a la señora, con voz salvadora el falso brujo le indicó: "¡Yo te voy a curar! Pero, mañana tienes que traer 5.000 bolivianos. Esta noche voy a ver quién te ha embrujado, voy a ver también sus nombres, mañana ven a la misma hora".

La señora volvió a su localidad, distante a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro y le contó lo sucedido a un amigo, quien asombrado por el descubrimiento de un hecho paranormal en contra de su compañera, decidió también llegar a esta capital, para hacerse ver la suerte.

Al día siguiente, ambos fueron a encontrarse con el curandero extranjero. La respuesta del brujo fue contundente al afirmar que una mujer la había embrujado, pero no todo estaba perdido, ya que para sanarla, él traería medicamentos de su país y por ello, tendría que cancelarle la suma de 80 mil bolivianos.

Sin embargo, el supuesto curandero "apiadándose" de la situación económica de la señora, le dijo que le haría una diferencia de 40 mil bolivianos. La advertencia fue, que si no se hacía curar, sus hijos llegarían a morir primero. Al final se convino en 45 mil bolivianos. La señora fue a su casa y retornó con el dinero para hacerse la curación.

FELCC

Ante la falta de resultados y ganarse muchos problemas la víctima decidió el martes 3 de enero recurrir a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para denunciar el hecho y acusar al supuesto brujo de nacionalidad peruana, Miguel Ángel Vargas Neciosup, por el delito de estafa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: