Viernes 14 de mayo de 2010

ver hoy






























Suplemento Deportivo
La FEBAD definirá la ruta para el automovilismo
Gran Premio debe pasar por los nueve departamentos
14 may 2010
Fuente: LA PAZ, 13 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD) espera que el Gran Premio Nacional pase por los nueve departamentos del país, aunque el presidente Evo Morales sugiere que recorra la ruta transoceánica, que abarcaría solamente carreteras de cinco departamentos.
El presidente de la FEBAD, Armin Franulic, señaló que “estamos trabajando en tres opciones, entre el 20 y 22 de este mes vamos a hacer llegar a la presidencia del Estado las opciones y la decisión la va a tomar el presidente Evo Morales o su gente, basándose en el presupuesto de cada una de las competencias”.
El máximo dirigente del automovilismo nacional comentó que “la carrera que a mí más me agrada es la que toca los nueve departamentos del país, es una carrera larga, costosa y que duraría alrededor de 12 días con descansos y demás, de manera que es complicada, pero vamos a ver cuál es la que decide la presidencia que se lleve a cabo”.
Esa competencia comenzaría en Cobija (Pando), pasaría por Yucumo, Rurrenabaque, Trinidad (Beni), Santa Cruz (Santa Cruz), Villamontes, Yacuiba, Tarija (Tarija), Potosí (Potosí), Sucre (Chuquisaca), Cochabamba (Cochabamba), Oruro (Oruro) y concluiría en La Paz (La Paz). Franulic señaló que se debe definir la cantidad de gente que se necesita para manejar la prueba, los vehículos a alquilar, los viáticos, el hospedaje y otros rubros.
Fuente: LA PAZ, 13 (APG).-